DEHEZA 4735, Saavedra, Capital Federal 1430, アルゼンチン





CENTURY 21 El Yarによるリスティング
Saavedra, Capital Federal 1430, アルゼンチンの販売中の アパート は現在売り物件としてリスティングされています。Saavedra, Capital Federal 1430, アルゼンチンは $340,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:4 ベッドルーム, 4バスルーム, 駐車スペース。Saavedra, Capital Federal 1430, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Saavedra にある販売中の他の アパートをご覧ください 。
更新日: 2025/06/26
物件の特徴
主な特徴
- 駐車スペース
他の特徴
- 物件の特徴: テラスハウス
- 駐車スペース: 2
広さ
- 物件の広さ:
150 m² - 土地/分譲地の面積:
352 m² - 寝室数: 4
- バス・トイレ数: 4
- 部屋数の合計: 8
物件の概要
VENTA DE 2 PH EN BLOCK DE 6 AMBIENTES EN TOTAL CON PATIO Y TERRAZA PROPIA
EN SAAVEDRA - A CUADRAS DE ACCESO NORTE Y GENERAL PAZ
Se trata de 2 PH, uno de ellos a restaurar, con posibilidad de hacerles entrada independiente. Dispone de 2 entradas para auto al frente. NO ES APTO CRÉDITO.
El ingreso al PH de frente dispone de un living comedor, cocina, bano completo, dos dormitorios y otro bano completo más a continuación del último dormitorio, un escritorio y salida al patio interno.
Por un pasillo lateral se puede ingresar al PH de Contrafrente con espacio de living, cocina con comedor diario amplio, bano completo, dos dormitorios, uno de ellos en suit, patio y fondo edificado con galpón.
Actualmente ambos Ph estasn comunicados por el patio interno.
La terraza de ambos esta totalmente libre y transitable.
Excelente ubicación en el Barrio de Saavedra, a 4 cuadras de General Paz, 3 cuadras de Av. Donado, 2 cuadras de Av. Balbín, 6 cuadras de Acceso Norte Panamericana y a 9 cuadras de la estación de tren Mitre.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
POSEE ACCESO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:260926)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。