Guamini 5151, Villa Lugano, Capital Federal 1439, アルゼンチン





CENTURY 21 MASADA GROUP SAによるリスティング
Villa Lugano, Capital Federal 1439, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。Villa Lugano, Capital Federal 1439, アルゼンチンは $355,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:4 ベッドルーム, 5バスルーム。Villa Lugano, Capital Federal 1439, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Villa Lugano にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/07/27
MLS登録番号: 236933-236933-236933
$355,000 USD
- タイプ一戸建て住宅
- 寝室数4
- バス・トイレ数5
- 家屋/敷地面積
328 m²
物件の特徴
建物の詳細
- 建築年: 1985
広さ
- 物件の広さ:
328 m² - 土地/分譲地の面積:
551 m² - 寝室数: 4
- バス・トイレ数: 5
- 部屋数の合計: 9
物件の概要
Venta – Casa de 6 Ambientes con Pileta y Doble Cochera en Villa Riachuelo – 551,40 m² Totales
Descubrí esta amplia y funcional casa de 6 ambientes en el barrio de Villa Riachuelo, ideal para quienes valoran los espacios generosos, el confort interior y la vida al aire libre.
Con una superficie total de 551,40 m² (327,70 m² cubiertos y 223,70 m² descubiertos), esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre comodidad, funcionalidad y calidad de vida.
⸻
Características principales:
t•t4 dormitorios con excelente distribución
t•t3 banos completos + 2 toilettes
t•tCocina definida y ambientes amplios
t•tDos cocheras: 1 cubierta y 1 descubierta
t•tGran patio con pileta y espacio verde para disfrutar todo el ano
⸻
Condiciones comerciales:
t•tApto crédito
t•tAcepta permuta, lo que brinda flexibilidad para avanzar con tu operación
⸻
Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con todo el espacio y comodidades que necesitás en una zona residencial y tranquila de la ciudad.
¿Buscás un hogar completo y con posibilidades reales de compra? Contactanos hoy mismo y coordiná una visita. Javier Cerpavicius Matrícula CUCICBA 1468 Teléfonos de contacto (011) 2179 6644
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula CUCICBA 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 1468 (ref:236933)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。