Haras del Pilar El Establo, Pilar, GBA Norte 00001, アルゼンチン





CENTURY 21 Gisi LM S.A.によるリスティング
Pilar, GBA Norte 00001, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。Pilar, GBA Norte 00001, アルゼンチンは $480,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:6 ベッドルーム, 0バスルーム, フィットネス等。Pilar, GBA Norte 00001, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Pilar にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/05/16
物件の特徴
主な特徴
- フィットネス等
他の特徴
- 暖房装置: セントラル・ヒーティング
広さ
- 物件の広さ:
360 m² - 土地/分譲地の面積:
1,150 m² - 寝室数: 6
- 部屋数の合計: 6
物件の概要
Casa en dos pisos, de ladrillo a la vista , sobre un lote completamente cercado con plantas de 20 anos. Riego automatico
En la planta baja esta el living de 10 metros de largo , con un escritorio con boe window al jardin, los dos ambientes tienen aire acondicionado. El Comedor es independiente tambien con aire acondicionado.
La cocina con bajo mesada y alacenas , comedor de servicio y play o sala de estar con salida a un gran quincho de 60 m2 ( con parrilla cerrada, cocina industrial y bano ) Tambien todos los ambientes con aire acondicionado.
En la planta alta la suite principal de 4,50 x 5 m con vestidor y bano con doble bacha compartimentado.
Otro dormitorio en suite con vestidor
Otros dos tambien con vestidor comparten un bano con doble bacha
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
La presente oferta está condicionada a la confección del COTI (res AFIP 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente.
La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de GISI LM S.A. se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García CUCICBA 8237/ CPMCAL 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
(ref:82116)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。