Ing Maschwitz 200
Escobar, GBA Norte, アルゼンチン

MLS登録番号: 109170-109170-109170

$850,000 USD

  • タイプ
    一戸建て住宅
  • 寝室数
    5
  • バス・トイレ数
    5
  • 家屋/敷地面積
    800m²
詳細

物件の特徴

主な特徴

  • 駐車スペース

他の特徴

  • 駐車スペース: 3

広さ

  • 物件の広さ: 800m²
  • 土地/分譲地の面積: 800m²
  • 寝室数: 5
  • バス・トイレ数: 5
  • 部屋数の合計: 10

物件の概要

Venta de dos propiedades en Tigre, zona Norte de Buenos Aires

La propiedad cuenta con un lote de 1200 m² y una superficie total de 800 m², divididos en dos propiedades.
La primera posee una superficie cubierta de 500 m² y la segunda aproximadamente 300 m², con un total de 10 ambientes.
Dispone de 2 cocheras y es apta para uso profesional. Se encuentra amoblada y además cuenta con dependencia de servicios.

Es importante destacar que esta propiedad funcionó hasta hace poco tiempo como geriátrico, y todavía conserva todo el mobiliario correspondiente para esa actividad, ideal para quienes quieran continuar con el rubro.

¡No pierda la oportunidad de visitarla! Coordine su visita.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomás Gianola Otamendi C.M.C.P.S.I 7.133 – C.U.C.I.C.B.A. 9.173. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomás Gianola Otamendi C.M.C.P.S.I 7.133 – C.U.C.I.C.B.A. 9.173. (ref:109170)

この段落はBing翻訳で翻訳できます。翻訳

場所

Escobar, GBA Norte, アルゼンチン