Libertador 1080 Recoleta, Capital Federal, アルゼンチン

CENTURY 21 Casasnovasによるリスティング
Recoleta, Capital Federal, アルゼンチンの賃貸の アパート は現在賃貸物件としてリスティングされています。 Recoleta, Capital Federal, アルゼンチンは $803 で売り出されています。 この物件には次の特徴があります: 2 ベッドルーム , 0バスルーム , 駐車スペース。 Recoleta, Capital Federal, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 アルゼンチン不動産で検索して、 Recoleta にある他の賃貸の アパートをご覧ください 。
更新日: 2025/05/30
MLS登録番号: 107708-107708-107708
$803 USD
ARS950,000
- タイプアパート
- 寝室数2
- 家屋/敷地面積75m²
物件の特徴
主な特徴
- 駐車スペース
他の特徴
- 駐車スペース: 1
広さ
- 物件の広さ: 75m²
- 土地/分譲地の面積: 75m²
- 寝室数: 2
- 部屋数の合計: 2
物件の概要
¡Excelente oportunidad! Departamento de 3 ambientes con cochera fija en inmejorable ubicación sobre Avenida del Libertador al 1080. Situado en un 4º piso al frente, ofrece excelente luminosidad y ventilación natural.
Características principales:
Superficie: 75 m² totales
Ambientes: 3
Cochera fija incluida
Seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan tranquilidad y resguardo
Mascotas permitidas (solo tamano pequeno)
Distribución y comodidades:
Living-comedor amplio con aire acondicionado y acceso a un balcón francés
Cocina independiente con excelente espacio de guardado y lavadero integrado
1º dormitorio con placard empotrado
2º dormitorio con doble placard, ideal para ninos o escritorio
Bano completo con banera, en perfecto estadoi
Calefacción por losa radiante, para mayor confort en invierno
El edificio se encuentra en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes, centros comerciales y acceso rápido a avenidas principales.
Listo para habitar. Ideal para familias, parejas o profesionales.
Transportes cercanos:
Colectivos:t17, 60, 61, 62, 67, 92, 93, 102, 110, 124, 130
Subtes (Metro): FACULTAD DE DERECHO (Línea H)
REQUISITOS:
- Mes de depósito
- Mes en curso
- Seguro de caución únicamente de la empresa Respaldar
* Contrato por dos anos con ajuste trimestral por índice ICL.
* Se aceptan mascotas pequenas
AVISO LEGAL: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación.
Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado y colegiado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat N° 5870. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. (ref:107708)