Necochea 2261, Godoy Cruz, メンドサ 5501, アルゼンチン





CENTURY 21 Baigorriaによるリスティング
Godoy Cruz, メンドサ 5501, アルゼンチンの販売中の アパート は現在売り物件としてリスティングされています。Godoy Cruz, メンドサ 5501, アルゼンチンは $235,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:2 ベッドルーム, 2バスルーム, エレベーター, サウナ, 駐車スペース, フィットネス等。Godoy Cruz, メンドサ 5501, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 Godoy Cruz にある販売中の他の アパートをご覧ください 。
更新日: 2025/06/28
物件の特徴
主な特徴
- エレベーター
- サウナ
- 駐車スペース
- フィットネス等
他の特徴
- 物件の特徴: バルコニー
- 暖房装置: セントラル・ヒーティング
- 駐車スペース: 1
広さ
- 物件の広さ:
70 m² - 土地/分譲地の面積:
98 m² - 寝室数: 2
- バス・トイレ数: 2
- 部屋数の合計: 4
物件の概要
Century21 Baigorria ofrece a la venta departamento de categoría de dos dormitorios en Complejo Villa Mediterránea, Godoy Cruz, límite Quinta Sección, Mendoza.
Muy cercano al parque Gral. San Martín, en una zona en pleno desarrollo, cercano a otras torres de categoría en la zona, supermercados, negocios gastronómicos, colegios y universidades. A cuadras del centro de Mendoza y cerca de calle Arístides, en una inmejorable ubicación.La unidad se encuentra en el séptimo piso de la torre 2 que cuenta con 2 ascensores. Tanto el complejo como el dpto. y sus amenities se encuentran en excelente estado de mantenimiento.
Seguridad las 24hs.
La unidad posee terminaciones de primer nivel. Cada ambiente cuenta con gran luminosidad natural.
Cocina semi integrada.Living comedor. Amplio balcón con vista norte.2 dormitorios espaciosos con placares amplios y vistas privilegiadas. 2 banos con banadera.
Posee calefacción por radiadores, se entrega con horno y caldera dual Baxi italiana.
El complejo cuenta con un amplio espacio común con árboles anosos y mucho verde.
Amenities:Gran piscina de verano con galería estilo mediterránea y piscina de invierno temperada. Con vestidores y banos. Sala de masajes. Sauna. SUM (salón de Usos múltiples) con cocina, parrilla y vajilla completa. Sala de reuniones empresariales. Gimnasio.
El dpto. se encuentra listo para escriturar y habitar. No dudes en consultar!
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria Matrícula 1753. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula Matrícula 1753 Teléfonos de contacto (261) 716-6129
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula Matrícula 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula 1753 (ref:216338)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。