Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, アルゼンチン

MLS登録番号: 248013-248013-248013

$90,000 USD

  • 部屋数の合計
    1
  • 分譲可能なスペース(下限)
    42m²
詳細

物件の特徴

広さ

  • 物件の広さ: 42m²
  • 土地/分譲地の面積: 42m²
  • バス・トイレ数: 1
  • 部屋数の合計: 1

物件の概要

Century 21 Torre Bianca S.A. Te Ofrece en esta oportunidad, un Local Comercial a la Venta en pozo.
Situado en el Complejo Rubessa, Av. Rivadavia entre Totoras y Júpiter, zona comercial de Pinamar.
La UF 2, se ubica en Planta Baja, al frente sobre Rivadavia, y cuenta con un entrepiso con bano completo. Cuenta con aberturas de doble vidrio con DVH, piso de porcelanato . Losa Radiante eléctrica,cocina eléctrica, bajo mesada con mesada de mármol, termo eléctrico. Cortinas Black-out y pre-instalación de aire acondicionado.


El complejo cuenta con 16 unidades funcionales, distribuidas en dos pisos más terraza.
El local posee las siguientes Superficies:

Superficie total: 41.73
Superficie cubierta: 25.73
Superficie Entrepiso: 16
Superficie Cochera: 14.3

Cuenta con cochera cubierta.

Cuenta con ascensor. Agua corriente. Luz eléctrica y cloacas.

Formas de Pago:
25% y hasta 60 cuotas.

ENTREGA FEBRERO 2027

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. Las imágenes son Ilustrativas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca SA, Reg. 1590 Tomo III Folio 934.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:248013)

この段落はBing翻訳で翻訳できます。翻訳

場所

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica, アルゼンチン