Puelche 60, Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン

Puelche 60, Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン
Puelche 60, Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン
Puelche 60, Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン
Puelche 60, Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン
Puelche 60, Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン

CENTURY 21 Medeot Minujen (Palermo)によるリスティング

Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチンの賃貸の 一戸建て住宅 は現在賃貸物件としてリスティングされています。Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチンは $1,800 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:3 ベッドルーム, 2バスルーム, 区, 駐車スペース。Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 GBA Norte不動産で検索して、 Pilar にある他の賃貸の 一戸建て住宅をご覧ください

更新日: 2025/07/09

MLS登録番号: 264066-264066-264066

$1,800 USD

  • タイプ
    一戸建て住宅
  • 寝室数
    3
  • バス・トイレ数
    2
  • 家屋/敷地面積
    132 m²
詳細

物件の特徴

主な特徴

  • 駐車スペース

建物の詳細

  • 建築年: 1980
  • 建物の状態: 優良

他の特徴

  • 暖房装置: セントラル・ヒーティング
  • 駐車スペース: 2

広さ

  • 物件の広さ: 132 m²
  • 土地/分譲地の面積: 650 m²
  • 寝室数: 3
  • バス・トイレ数: 2
  • 部屋数の合計: 5

物件の概要

El barrio se encuentra en Av. Panamericana km 48.50- Pilar, en el Corredor Comercial y a 1,5 Km de Shopping Las Palmas del Pilar. De fácil y rápido acceso y a tan solo 30 minutos de Capital Federal

Mapuche ofrece actividades deportivas y recreativas en un espacio de excelente infraestructura y de calificados profesionales que dirigen cada una de las disciplinas.

Cuenta con seguridad las 24 hs, variadas actividades deportivas, futbol, tenis, hockey, bochas, básquet, gimnasio, Piscina de adultos y una de ninos con servicio de guardavidas durante el verano.

Areas comunes : Club House, Salón de usos múltiples para 200 personas, Restaurant, 3 Confiterías, House de Jóvenes y sala para los más pequenos, Salón de mayores

La casa cuenta con
-Tres dormitorios uno con bano en suite, todos con ventanas.
-Cocina integrada con horno a gas
-Dos banos completos
-Cochera para dos autos
-Galeria con Parrilla
-Pileta con playa humeda

Caracteristicas
-Pisos de porcelanato simil madera
-Estufas en todos los ambientes
-Ventiladores
-Techos a dos aguas
- Hogar con tiraje
- Al frente la orientacion es ESTE por lo tanto tenemos sol de manana y en la pileta OESTE tenemos sol toda la tarde.

Gastos
Expensas $700.000

Requisitos
-1 mes de Deposito
-1 mes de adelanto
-Garantia de capital o seguro de caucion GARANTIA YA
Posibilidad de contrato por 1 o 2 anos . Posibilidad de alquilar con y sin muebles
Contactanos para visitarla!

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen, Matrícula CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Eleonora Soledad Medeot Minujen Matrícula CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 Teléfonos de contacto +5491158756236
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen, Matrícula CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 (ref:264066)

この段落はBing翻訳で翻訳できます。

場所

Pilar, GBA Norte 1027, アルゼンチン
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。