467 , La Plata, GBA Sur 1896, アルゼンチン





CENTURY 21 Paoletichによるリスティング
La Plata, GBA Sur 1896, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。La Plata, GBA Sur 1896, アルゼンチンは $425,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:3 ベッドルーム, 3バスルーム, 駐車スペース。La Plata, GBA Sur 1896, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 La Plata にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/07/17
物件の特徴
主な特徴
- 駐車スペース
建物の詳細
- 建築年: 2025
他の特徴
- 駐車スペース: 2
広さ
- 物件の広さ:
214 m² - 土地/分譲地の面積:
824 m² - 寝室数: 3
- バス・トイレ数: 3
- 部屋数の合計: 6
物件の概要
CASA DE TRES DOPRMITORIOS A ESTRENAR EN CITY BELL
Casa a estrenar desarrollada en una planta, ubicada en un barrio cerrado que brinda seguridad y tranquilidad. Cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, dos banos completos, toilette de recepción y toilette en galeria. Posee una amplia cocina equipada con muebles Johnson y horno eléctrico y anafe a gas, amplio lavadero separado con entrada de servicio, calefacción por radiadores y aberturas de primera calidad con doble vidrio hermético (DVH), lo que asegura excelente aislamiento térmico y acústico. Preinstalacion para Aires Acondicionados. Además, dispone de una galería con parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Es una propiedad moderna, funcional y lista para habitar.
Emplazada sobre lote de 19,30 x 42,53 (824m2 totales) cuenta con 178 M2 cubiertos y 35.77 M2 semi cubiertos. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672 Teléfonos de contacto (0221) 223 0316
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672 (ref:265480)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。