S/NOMBRE , San Martín De Los Andes, ネウケン 8370, アルゼンチン





CENTURY 21 Moltedoによるリスティング
San Martín De Los Andes, ネウケン 8370, アルゼンチンの販売中の 一戸建て住宅 は現在売り物件としてリスティングされています。San Martín De Los Andes, ネウケン 8370, アルゼンチンは $850,000 で売り出されています。この物件には次の特徴があります:3 ベッドルーム, 2バスルーム, 駐車スペース。San Martín De Los Andes, ネウケン 8370, アルゼンチンの物件がご希望に添わない場合、 https://www.century21global.com で、 San Martín De Los Andes にある販売中の他の 一戸建て住宅をご覧ください 。
更新日: 2025/06/13
物件の特徴
主な特徴
- 駐車スペース
他の特徴
- 駐車スペース: 2
広さ
- 物件の広さ:
236 m² - 土地/分譲地の面積:
2,151 m² - 寝室数: 3
- バス・トイレ数: 2
- 部屋数の合計: 5
物件の概要
Propiedad en Venta - Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
✨ Vivienda de excelencia con todos los servicios ✨
Ubicada dentro del exclusivo Chapelco Golf & Resort, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseno y seguridad. Con una excelente parquización, una pileta climatizada y cocheras cubiertas para 4 vehículos (2 en garage cerrado con portones automáticos y 2 externas), esta casa es ideal para vivir o vacacionar con el máximo confort.
Distribución y características principales:
3 dormitorios (1 en suite), los otros con bano completo adicional
1 toilette de recepción
Living comedor amplio y cocina integrada con lavadero
Parrilla con motor eléctrico, horno Tromén a lena
Calefacción por piso radiante con caldera a gas + termotanque con recuperación independiente
Aberturas de PVC con DVH
Sistema de seguridad con CCTV, sensores inalámbricos y alarma de triple tecnología
Monitoreo conectado al Portal del Golf vía red mesh
Sistema de riego automatizado y cisterna
Grupo electrógeno Generac a gas, con conmutador de 12 kVA
Deck de madera con iluminación escenográfica
Construcción de calidad superior: platea y columnas de hormigón armado (resistencias H17 y H21)
Mampostería de ladrillo portante Retack
Revestimiento en piedra natural tipo Pirca y técnica japonesa Yakisugi en maderas exteriores
????Zona sísmica 2 – Cumple normas CIRSOC
???? Materiales y técnicas de construcción pensadas para máxima durabilidad, confort y estética.
???? Seguridad, diseno y calidad constructiva en un entorno natural único.
???? Precio: A consultar
No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad excepcional en uno de los entornos más buscados de la Patagonia. Tomas Moltedo Matrícula CM y CPN 588 Teléfonos de contacto (0297) 241-3733
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Tomas Moltedo, Matrícula CM y CPN 588 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CM y CPN 588 (ref:257063)
場所
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

ここに広告されるすべての不動産は、連邦公正住宅法の対象であり、「人種、肌の色、宗教、性別、障害、家族形態、出身国による優遇、制限、差別、またはそのような優遇、制限、差別を行う意図」を広告することは違法となります。 当社は、法律に違反するような不動産広告を、違法と知りながら受け入れることはありません。広告に掲載される住居はすべて機会均等に基づいて提供されるものであることを、すべての人に通知いたします。