Manantiales
マルドナド
ウルグアイ
20000

MLS登録番号: 4014-4014

$24,200 USD

タイプ
一戸建て
寝室数
4
バス・トイレ数
5
家屋/敷地面積
322m²
詳細

物件の特徴

更新日: 2023/09/05

建物の詳細

建築年
2022

広さ

物件の広さ
322m²
土地/分譲地の面積
4,000m²
寝室数
4
バス・トイレ数
5

物件の概要

Espléndida propiedad estilo minimalista disponible en alquiler para la primera quincena del mes de Enero 2023.

4 Dormitorios en suite más toilette, living comedor, cocina semi integrada, estar diario y cochera para dos autos más estacionamiento. Piscina climatizada y solarium con 4000 metros propios.

Exclusivo barrio cerrado de lotes de 4000 metros, entorno de lagunas y campo a 5 minutos de las mejores playas (Montoya y Manantiales) y a 15 minutos de José Ignacio. El country posee 160 hectáreas parquizadas, 30 hectáreas de lagunas, 180 Chacras
8 lagunas que suman una superficie de 30 hectáreas en total, seguridad las 24hs, Club House, tres sectores de pileta, playas de arena y mucho más.

PUEBLOMIO ofrece un estilo de vida único para vivir las mejores experiencias : vivir en una exclusiva comunidad con todos los amenities, dentro de un marco de grandes espacios naturales y con la mejor oferta de playas y vida social de Punta del Este.
Este club de campo se encuentra en un lugar estratégico equidistante de Punta del Este y de José Ignacio a minutos de las playas de Manantiales. Cuenta con dos accesos, uno sobre la ruta 104 y otro sobre el Camino del Golf de La Barra. Enclavado en unas de las zonas de mayor potencial urbanístico de Punta del Este, este lugar ofrece paisajes de praderas, grandes extensiones de lagos, que sumados a una infraestructura de primera linea y a una amplia gama de servicios, hacen de estas Chacras un lugar único.

Exclusivos Amenities:

8 Lagunas donde se pueden hacer deportes (sin motor)
Seguridad durante las 24hs
Club House
Sectores de Pileta
Beach House (playas de arena)
Canchas de tenis
Cancha de football
Gimnasio
Kids Club

Caminería de balastro con grandes banquinas verdes acompanando las ondulaciones naturales del terreno.
Seguridad: Dos accesos principales y dos puestos internos con seguridad durante las 24hs. Rondas permanentes y tecnología de ultima generación.
Club House: Ubicado sobre la laguna principal, con mas de 800m2 de construcción, disenado con gran terraza, restaurante, bar y sala de estar.
Pileta: Planteada en tres sectores de uso; pileta de adultos, pileta de natación de 25 metros y pileta de recreación para ninos.
Beach House: Sobre la margen contraria del club, frente a la laguna central. Gran playa de arena, guardería nautica (windsurf, kayak, kite surf, laser), fogones, bar, solarium y sala de primeros auxilios.
Area deportiva: canchas de tenis, cancha de football, bar y vestuarios.
Gimnasio: Pegado al club house, con dos sectores bien diferenciados; Musculación con maquinas aerobicas y salón para clases grupales.
Kids Club: Cabana especialmente pensada para ninos de todas las edades: sector guardería con personal capacitado y sector de juegos, mesa de ping-pong, metegol y sala de proyección.
Guest House: para uso de propietarios y sus invitados, contará con los servicios y las comodidades para albergar una familia.

Valores de alquiler:
Primera quincena de Enero U$s 24200
Segunda quincena de Enero U$s 12100
Febrero completo U$s13200
Primera quincena de Febrero U$s6600
Segunda quincena de Febrero U$S7700
La Comisión Inmobiliaria es 8% + Iva Rodrigo Bonomi
+59895977460
[email protected] (ref:4014)

この段落はBing翻訳で翻訳できます。 翻訳

場所

Manantiales
マルドナド
ウルグアイ