María José Rodríguez

위치:
Avenida de Europa, 마드리드, Comunidad De Madrid, 스페인

Nac\303\255 en Madrid, pero desde muy joven vine a vivir a la zona de Pozuelo de Alarc\303\263n. Me licenci\303\251 en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y obtuve un MBA en el Instituto de Empresa.
Desde el a\303\261o 1997 me dedico a la intermediaci\303\263n inmobiliaria en Pozuelo de Alarc\303\263n.
Actualmente formo parte de la mayor red inmobiliaria a nivel mundial Century 21. Me siento muy orgullosa de pertenecer a una organizaci\303\263n con la que comparto los mismos valores: profesionalidad, confianza, honradez, transparencia, constancia y trabajo.
Mi misi\303\263n es conseguir que cuando vengan a Century 21 R&C encuentren un servicio premium y queden totalmente satisfechos de su experiencia con todas las personas de nuestro equipo.
Les animo a visitar el fant\303\241stico municipio de Pozuelo de Alarc\303\263n, un estupendo lugar para vivir y trabajar.
Es un lugar muy familiar, con muchas zonas verdes, comercios estupendos y todo lo que uno pueda necesitar.
Personalmente me gusta disfrutar de mi familia y amigos, viajar, leer, la m\303\272sica, el deporte y los animales.

본 문단은 Bing 번역으로 번역할 수 있습니다.번역

María José Rodríguez은(는)Century 21®의 부동산 중개인으로, CENTURY 21 R&C 외부의마드리드, 스페인에서 근무하고 있습니다. es에 능통합니다. María José Rodríguez 중개인이마드리드, Comunidad De Madrid, 스페인에서 필요로 하는 부동산에 대해 도와드리겠습니다.

전문적 기술

언어
es

사무실 위치

마드리드, 스페인
지도 이미지