148 Y 467 La Plata, GBA Sur, 아르헨티나

CENTURY 21 Espósito에서 추가했습니다
La Plata, GBA Sur, 아르헨티나 내 임대용단독 주택이(가) 현재 임대용입니다. La Plata, GBA Sur, 아르헨티나이(가)US$3,000(으)로 추가되었습니다. 이 부동산은침실3개 , 욕실5개 , 주차 자리의 수이(가) 특징입니다. La Plata, GBA Sur, 아르헨티나 내 부동산이 마음에 들지 않는다면, 아르헨티나 부동산을(를) 검색하여 다른 La Plata 내 임대용 단독 주택을(를) 찾아보세요 .
업데이트된 일자: 2025. 6. 24.
MLS 번호: 260374-260374-260374
US$3,000 USD
- 유형단독 주택
- 침실3
- 욕실5
- 집/대지 크기300m²
부동산 사양
주요 사양
- 주차 자리의 수
기타 사양
- 주차 공간: 1
지역
- 부동산 크기: 300m²
- 침실: 3
- 욕실: 5
- 전체 방 개수: 8
묘사
Casa a estrenar en alquiler, en barrio cerrado Lomas de City Bell. Sobre lote de 1261 mts.
La casa cuenta con 3 dormitorios en planta alta. Todos con bano en suite. El principal con amplísimo vestidor.
En planta baja área social, comedor. Cocina con isla y comedor diario. Escritorio y toilette.
Galería muy espaciosa con parilla y bano de exterior. Pileta.
Lavadero cubierto con lugar de guardado. Entrada techada para 3 autos.
Calefacción central frío calor. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto (0221) 3185946
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307 (ref:260374)