Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, 아르헨티나





CENTURY 21 Guerra Zanelli S.R.L.에서 추가했습니다
Morón, GBA Oeste 1706, 아르헨티나 내 판매용단독 주택이(가) 현재 판매용입니다.Morón, GBA Oeste 1706, 아르헨티나이(가)US$440,000(으)로 추가되었습니다.이 부동산은침실4개, 욕실5개, 주차 자리의 수이(가) 특징입니다.Morón, GBA Oeste 1706, 아르헨티나 내 부동산이 마음에 들지 않는다면, https://www.century21global.com 을(를) 방문하여 다른 Morón 내 판매용 단독 주택을(를) 찾아보세요 。
업데이트된 일자: 2025. 7. 5.
MLS 번호: 253520-253520-253520
US$440,000 USD
- 유형단독 주택
- 침실4
- 욕실5
- 집/대지 크기
258 m²
부동산 사양
주요 사양
- 주차 자리의 수
건축 상세정보
- 건물의 상태: 양호
기타 사양
- 부동산 사양: 발코니
- 주차 공간: 2
지역
- 부동산 크기:
258 m² - 땅/대지 크기:
512 m² - 침실: 4
- 욕실: 5
- 전체 방 개수: 9
묘사
Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, disenada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con bano propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Guemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento.
Esta puede ser la casa que sonaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita!
Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM (ref:253520)
위치
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

광고된 모든 부동산 매물은 연방 공정 주택법(Federal Fair Housing Act) 적용 대상으로, '인종, 피부색, 종교, 성별, 장애, 가정 내 상황, 출신 국가로 인한 선호, 제한, 차별 또는 그러한 선호, 제한, 차별을 하려는 의도'를 광고하는 것은 불법입니다. 당사는 해당 법을 위반하는 부동산 광고를 고의로 수락하지 않습니다. 이로써 모든 사람은 광고된 모든 매물이 평등한 기회를 바탕으로 이용 가능하다는 사실을 알려드립니다.