SAN LORENZO 1284 Ezeiza, GBA Sur, 아르헨티나

CENTURY 21 Szlit에서 추가했습니다
Ezeiza, GBA Sur, 아르헨티나 내 임대용아파트이(가) 현재 임대용입니다. Ezeiza, GBA Sur, 아르헨티나이(가)US$424(으)로 추가되었습니다. 이 부동산은침실2개 , 욕실 1개이(가) 특징입니다. Ezeiza, GBA Sur, 아르헨티나 내 부동산이 마음에 들지 않는다면, 아르헨티나 부동산을(를) 검색하여 다른 Ezeiza 내 임대용 아파트을(를) 찾아보세요 .
업데이트된 일자: 2025. 5. 8.
MLS 번호: 247676-247676-247676
US$424 USD
ARS480,000
- 유형아파트
- 침실2
- 욕실1
- 집/대지 크기50m²
부동산 사양
건축 상세정보
- 건축 연도: 2000
지역
- 부동산 크기: 50m²
- 땅/대지 크기: 50m²
- 침실: 2
- 욕실: 1
- 전체 방 개수: 3
묘사
ALQUILER PH 2 DORMITORIOS – EZEIZA
Ubicado en San Lorenzo 1284, este cómodo PH de 2 dormitorios se encuentra en planta baja y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona tranquila con buenos accesos.
Con una superficie cubierta de 50 m², la propiedad cuenta con:
- 2 dormitorios luminosos
- Cocina funcional
- Bano completo
- Todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad, cable, internet
Ideal para parejas o familias pequenas.
Transporte: Paradas de colectivo en la esquina de líneas que conectan con el centro de Ezeiza, estaciones de tren y otras localidades.
¡Consultanos para coordinar una visita!
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente . Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Horacio Pereyra, Martillero y Corredor Público matriculado Col. 7186. Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente . Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Horacio Pereyra, Martillero y Corredor Público matriculado Col. 7186. (ref:247676)