Land te koop: Mexico Neder-Californië Playas De Rosarito Colinas De Aragón
SWIPE VOOR MEER FOTO'S

$39.300 USD

Colinas De Aragón
Playas De Rosarito, Neder-Californië 22705
Mexico
2.153 voet2 :: 200 m2
Land te koop, Bungalow
CENTURY 21 Fortaleza
Joaquín Clausel 10, Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California
Mexico
Telefoon: +52664.634.7675 / 664.634.7088 / 664.634.7809

By clicking the button above, I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy and elect to receive telephone or electronic communications from CENTURY 21 Real Estate including their franchisees and associates.

Opmerkingen: [Vertalen *]

Excelente Terreno en venta ubicado en la colonia Colinas de Aragón perteneciente al hermoso municipio de Playas de Rosarito en el estado de Baja california. El clima predominante en la zona es templado con humedad mediterráneo. La propiedad cuenta con fácil acceso a pavimentación a pie de calle, así como acceso a centro comercial: Plaza Lupita encontrada a solo 15 minutos caminando en donde se ubica una farmacia Roma, venta de alimentos entre otras amenidades. Algunos de los atractivos del municipio en el que se encuentra son: el Calafia, el cual es un centro histórico y cultural. Puerto Nuevo caracterizado por el gran número de restaurantes, entre otros atractivos. Esta localizado justo en una Esquina en Avenida Principal. Quetzalcoatl por lo que es ideal para la construcción de locales comerciales, pues cuenta con la cimentación adecuada para su edificación, además de ser una zona muy transitada con flujo vehicular de 30 carros por minuto. El terreno está libre de gravamen, se entrega cesion de derechos con el desarrollo de fraza listo para la instalación de servicios públicos a contratar como: agua, luz, telefonía e internet, etc. la propiedad cuenta con la preparación de cisterna y la cimentación de locales comerciales.

Locatie:

Colinas De Aragón, Playas De Rosarito, Neder-Californië 22705, Mexico
Aangeboden door CENTURY 21 Fortaleza

Het Land te koop, Bungalow gelegen op Colinas De Aragón, Playas De Rosarito, Neder-Californië 22705, Mexico is momenteel te koop. Colinas De Aragón, Playas De Rosarito, Neder-Californië 22705, Mexico wordt aangeboden voor $39.300 USD. Als het object gelegen op Colinas De Aragón, Playas De Rosarito, Neder-Californië 22705, Mexico niet is waarnaar u zoekt, zoek Neder-Californië Vastgoed om andere Land te koop in Playas De Rosarito te zien.

Large Photo