Residentieel koopobject: Spanje Las Palmas Santa Brigida Aanbod #0019-00723
SWIPE VOOR MEER FOTO'S

€3.165.000 EUR

Santa Brigida, Las Palmas 35300
Spanje
17.007,5 voet2 :: 1.580 m2
19 slaapkamers
4 badkamers
Koopwoning, Meergezinswoning
landoppervlakte: 18.331 voet2 :: 1.703 m2
CENTURY 21 Guiniguada
Perojo 5, .
Las Palmas de Gran Canaria, 35003, Spanje

By clicking the button above, I acknowledge that I have read and agree to the Terms of Use and Privacy Policy and elect to receive telephone or electronic communications from CENTURY 21 Real Estate including their franchisees and associates.

Opmerkingen: [Vertalen *]

En la Vuelta del Pino, disfrutaremos de un lugar que te hace adentrarte en los años de nuestros bisabuelos para muchos y abuelos para otros. Casa que comienza su edificación en 1919 por Don Laureano de Armas y Don José Sarmiento. Comienza así a realizarse las obras de esta Casa Familiar con preciosos jardines y árboles, caminos y paseos de cantos rodados y cantería de Arucas, templetes, fuentes, escaleras de acceso a diferentes puntos, pérgolas , miradores hacia el pueblo para el disfrute, una capilla, cuevas, balcones canarios, bancos de piedra y tejados a cuatro aguas. Nada falta en este entorno rodeada por su finca de 29.000 metros cuadrados que la hacen única y singular de nuestro pueblo de Santa Brígida. En 1930 se concluyó la obra. La edificación principal que domina sobre el resto del conjunto, cuenta con 18 habitaciones, características galerías en la planta superior, tejados a 4 aguas, balcones canarios y patios tradicionales en los que ver pasar la vida mientras la luz se cuela en cada una de las estancias. Esta Casa lleva años esperándole para brindar de nuevo su esplendor. proyectándonos hacia el futuro creemos oír el tintineo de los cubiertos rozando la fina loza o las conversaciones de los comensales en el que podría ser un lujoso restaurante o un hotel. Podríamos estar también en el futuro hogar de una familia amante de la historia y del patrimonio, tal vez en una escuela o la sede de un centro de estudios, una fundación cultural, una institución, o todo a la vez. No deje pasar la oportunidad porque en sus manos está este proyecto de futuro: darle una nueva vida a la Casa Sarmiento. Aquí estoy para acompañarle a la primera visita. Le aseguro que esta casa que le cautivará para siempre.El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos. (ref:0019-00723)

Kenmerken:

  • Bouwjaar: 1950

Locatie:

Santa Brigida, Las Palmas 35300, Spanje
Aangeboden door CENTURY 21 Guiniguada

Het Koopwoning, Meergezinswoning gelegen in Santa Brigida, Las Palmas 35300, Spanje is momenteel te koop. Deze woning wordt aangeboden voor €3.165.000 EUR. Dit object heeft 19 slaapkamers, 4 badkamers en 1.580 m2. Als deze woning niet is waarnaar u zoekt, zoek Las Palmas Vastgoed  om andere   Residentieel koopobject in Santa Brigida te zien.

Large Photo