colectora panamericana km 56,5 ramal Pilar S/N, Pilar, GBA Norte 00001, Argentyna





Oferta wystawiona przez CENTURY 21 Medeot Minujen (Palermo)
Dom Jednorodzinny na sprzedaż zlokalizowany w Pilar, GBA Norte 00001, Argentyna jest aktualnie dostępny do kupienia.Pilar, GBA Norte 00001, Argentyna jest w sprzedaży po cenie860 000 USD.Ta nieruchomość ma 5 sypialnie, 0 łazienki cech.Jeżeli nieruchomość zlokalizowana w Pilar, GBA Norte 00001, Argentyna nie spełnia Twoich oczekiwań, odwiedź https://www.century21global.com , aby zobaczyć inne Domy jednorodzinne na sprzedaż w Pilar .
Zaktualizowana data: 2 lip 2025
Numer MLS: 103523-103523-103523
860 000 USD
- RodzajDom Jednorodzinny
- Łazienka5
- Rozmiar domu/mieszkania
300 m²
Cechy nieruchomości
Szczegóły konstrukcyjne
- Rok budowy: 2025
Przestrzeń
- Wielkość nieruchomości:
300 m² - Wielkość działki/gruntu:
415 m² - Łazienka: 5
- Łączna liczba pokoi: 5
Opis
Venta de Casa en Pilara, Pilar
Se ofrece una residencia nueva, de impecable ejecución, con una superficie de 415 m² desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1629 m², destacándose por su vista directa a la cancha 1 de polo. La propiedad está disenada con terminaciones de primera calidad, incluyendo una cocina completamente equipada.
En la planta baja, se encuentran un amplio comedor y living que acceden a una galería techada, un toilette de recepción, un estudio, un playroom, y un lavadero con salida independiente. También dispone de un dormitorio de servicio con bano completo. La cochera tiene capacidad para dos vehículos y la galería techada está equipada con parrilla.
En la planta alta, el dormitorio principal está dotado de un bano en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con bano en suite. Los dormitorios 2 y 3 comparten un bano completo compartimentado. La climatización de la vivienda está a cargo de una caldera dual Baxi Luna, que proporciona tanto agua caliente como calefacción. La casa está equipada con piso radiante en todas sus áreas, con dos colectores de tres circuitos cada uno y termostatos para un control preciso de la temperatura.
Pilará es un destacado emprendimiento ubicado en 350 hectáreas, que se distingue por su oferta única y excepcional.
Entre sus principales atractivos se encuentra la primera cancha de golf Signature de Sudamérica, disenada personalmente por Jack Nicklaus. Además, ofrece un polo de primer nivel en una estancia con más de un siglo de historia, y cuenta con instalaciones de tenis de nivel internacional, con 14 canchas gestionadas por Gustavo Luza. El club proporciona un entorno de excelencia, ideal para disfrutar en familia, donde el estilo propio, la vida extraordinaria, la arquitectura, el diseno y la naturaleza se integran de manera armónica. Pilará ofrece una experiencia de vida exclusiva y diferenciada, uniendo deporte, esparcimiento y contacto con la naturaleza. Además de estas instalaciones de primer nivel, Pilará cuenta con una completa gama de equipamientos destinados a la diversión y el bienestar familiar, incluyendo un restaurante, gimnasio, piscina, guardería infantil y vestuarios.
SI TENES QUE COMPRAR O VENDER NO DUDES EN CONSULTARNOS!
Las medidas son aproximadas y de carácter ilustrativo.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen CPI 6867/CMCPDJLM 682. Cada oficina es Propiedad y Operación independiente Eleonora Soledad Medeot Minujen Matrícula CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 Teléfonos de contacto +5491158756236
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen, Matrícula CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 6867 / CMCPDJLM 682 (ref:103523)
Lokalizacja
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Wszelkie reklamowane nieruchomości podlegają federalnej ustawie Fair Housing Act, zgodnie z którą nielegalnym jest „stosowanie jakichkolwiek preferencji, ograniczeń lub dyskryminacji ze względu na przynależność rasową, kolor skóry, wyznanie, płeć, niepełnosprawność, status rodzinny lub narodowość, a także zamiar stosowania takich preferencji, ograniczeń lub dyskryminacji”. Nie będziemy świadomie akceptować reklam nieruchomości sprzecznych z postanowieniami ww. ustawy. Niniejszym informujemy, że wszystkie reklamowane nieruchomości są dostępne według zasady równych szans.