Corrientes 3684, Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna

Corrientes 3684, Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna
Corrientes 3684, Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna
Corrientes 3684, Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna
Corrientes 3684, Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna
Corrientes 3684, Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna

Oferta wystawiona przez CENTURY 21 El Yar

Strona główna na sprzedaż zlokalizowany w Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna jest aktualnie dostępny do kupienia.Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna jest w sprzedaży po cenie200 000 USD.Ta nieruchomość ma 3 sypialnie, 5 łazienki, Liczba Miejsc Parkingowych cech.Jeżeli nieruchomość zlokalizowana w Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna nie spełnia Twoich oczekiwań, odwiedź https://www.century21global.com , aby zobaczyć inne Domy na sprzedaż w Florencio Varela .

Zaktualizowana data: 11 lip 2025

Numer MLS: 252168-252168-252168

200 000 USD

  • Łazienka
    3
  • Łazienki
    5
  • Rozmiar domu/mieszkania
    141 m²
Szczegóły

Cechy nieruchomości

Kluczowe cechy

  • Liczba Miejsc Parkingowych

Szczegóły konstrukcyjne

  • Rok budowy: 1990
  • Stan budynku: Doskonały

Inne funkcje

  • Cechy nieruchomości: Balkon
  • Miejsca parkingowe: 3

Przestrzeń

  • Wielkość nieruchomości: 141 m²
  • Wielkość działki/gruntu: 303 m²
  • Łazienka: 3
  • Łazienki: 5
  • Łączna liczba pokoi: 8

Opis

Venta de casa chalet 4 ambientes en Florencio Varela Apta Crédito

La propiedad, desarrollada en dos plantas repartidas en distintos niveles, cuenta con varios espacios para la comodidad de la familia. Al ingresar podemos optar por dirigirnos al luminoso living, que posee un ventanal con vista al jardín frontal, el cual brinda el cálido sol de la tarde. Este living se encuentra conectado con el comedor, que a su vez da paso a la moderna cocina. Junto a la cocina se ubica un bano de servicio que cuenta con inodoro, bidet y lavamanos. Por este pasillo también se accede hacia y desde el garage totalmente cerrado con espacio para dos vehículos de porte mediano mas un espacio de estacionamiento al frente de la propiedad. También desde el comedor podemos pasar por un pórtico vidriado al quincho, el cual a su vez nos permite la salida al jardin trasero, que cuenta con pileta, parrilla techada y otro acceso mas amplio al garage por un portón que puede ser abierto en su totalidad, permitiendo asi la unificación de estos dos espacios. Desde el hall de ingreso se puede subir a la segunda planta por una escalera de madera, que nos permite el acceso en un nivel intermedio a dos dormitorios, uno con vista al jardín frontal y otra con vista al jardín trasero, ambos muy luminosos y equipados con placard. Continuando por la misma escalera, accedemos finalmente a planta alta donde se ubican el dormitorio principal, también con placard incorporado y el bano principal que cuenta con dos duchas y dos lavamanos.

Esta casa se destaca además por su excelente ubicación, a 100 metros de la avenida San Martín, a 300 metros de la estación de trenes y a solo 500 metros de la peatonal Monteagudo, lo que le confiere la cercanía a todo el transporte publico y principales vias de circulación de la ciudad como asi también a la principal zona comercial del distrito.

La propiedad posee escritura y planos, lo que le confiere el carácter de Apto Crédito.




Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 Teléfonos de contacto (011) 5808-3772
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 (ref:252168)

Ten akapit może być przetłumaczony przez Bing Translate.

Lokalizacja

Florencio Varela, GBA Sur 1888, Argentyna
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Wszelkie reklamowane nieruchomości podlegają federalnej ustawie Fair Housing Act, zgodnie z którą nielegalnym jest „stosowanie jakichkolwiek preferencji, ograniczeń lub dyskryminacji ze względu na przynależność rasową, kolor skóry, wyznanie, płeć, niepełnosprawność, status rodzinny lub narodowość, a także zamiar stosowania takich preferencji, ograniczeń lub dyskryminacji”. Nie będziemy świadomie akceptować reklam nieruchomości sprzecznych z postanowieniami ww. ustawy. Niniejszym informujemy, że wszystkie reklamowane nieruchomości są dostępne według zasady równych szans.