TALA Y JARDIN Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentyna

Oferta wystawiona przez CENTURY 21 Nimahaus S.A.
Działka na sprzedaż zlokalizowany w Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentyna jest aktualnie dostępny do kupienia. Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentyna jest w sprzedaży po cenie55 000 USD. Ta nieruchomość ma 1 sypialnia, 0 łazienki cech. Jeżeli nieruchomość zlokalizowana w Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentyna nie spełnia Twoich oczekiwań, odwiedź https://www.century21global.com , aby zobaczyć inne Ziemie na sprzedaż w Exaltación De La Cruz .
Zaktualizowana data: 9 cze 2025
Numer MLS: 217798-217798-217798
55 000 USD
- Minimalna powierzchnia do sprzedaży1 500m²
Cechy nieruchomości
Przestrzeń
- Wielkość nieruchomości: 85m²
- Wielkość działki/gruntu: 1 500m²
- Łazienka: 1
- Łączna liczba pokoi: 1
Opis
Venta de Quinta 2 AMBIENTES, Exaltación de la Cruz
¡Oportunidad única! Hermosa casa estilo cabana con amplio lote en Exaltación de la Cruz ¿Buscas tu lugar ideal para vivir o disfrutar de escapadas relajantes?
Esta propiedad tiene todo lo que necesitas: Casa tipo cabana con diseno encantador:Comedor y cocina integrados con concepto abierto, ideales para reuniones y momentos especiales.1 amplio dormitorio que ofrece comodidad y tranquilidad.
Altillo, perfecto para usar como espacio adicional.
Bano completo con diseno funcional.Galería cubierta, perfecta para disfrutar del aire libre en cualquier momento. Exterior de ensueno:Gran lote de 1.500 m², rodeado de naturaleza, ideal para crear tu oasis personal.Piscina de 3x9 metros, lista para disfrutar en los días de verano.Espacio para varios autos, ideal para visitas o proyectos. Ubicación: Exaltación de la Cruz, un lugar que combina tranquilidad y fácil acceso. Juan Manuel Manfe Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 Teléfonos de contacto (011) 3984-9901
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 (ref:217798)