Blv. de la luz 890,
Alvaro Obregón
Ciudad De México
Mexico
01900

MLS#: 416450-416450

$1,604,425 USD

MX$27,500,000 MXN

Type
Single Family
Bedrooms
3
Bathrooms
6
Home/Lot size
918m²
The details

Property features

Date Updated: Apr 17, 2024

Key features

Gym
Extra Storage

Construction details

Year built
43
Building condition
good

Other features

Property features
Balcony
Basement

Area

Property size
918m²
Land/Lot size
1,150m²
Bedrooms
3
Bathrooms
6
Cooling system
Air Conditioning
Heating system
Central
Fireplace

Description

Residencia en el Pedregal, una de las mejores zonas de México, El Pedregal. Con inmejorable ubicación , a unos metros de periférico y Paseo del Pedregal. Proyecto único , con terminados de buena madera, mármol, techo a dos aguas y doble altura que le da temperatura perfecta y gran iluminación. Distribución en una sola planta con entrada con dos pequenos desniveles, pasillos amplios, sala de muy buen tamano con chimenea. Techo cubiertos de madera y una amplio ventanal con vista al jardín frontal.
Comedor muy grande, amplio ventanal con vista al jardín frontal. Parte social separada con puerta doble hoja. Cocina integral de excelente tamano con despensa y un antecomedor con vista a un jardín interior. Estudio con bano completo, closet y balcón. 2 recámaras con vestidor y bano con tina; la 3era recámara de casi 100 m con bano doble y un amplio vestidor, tiene escalera a un gimnasio privado con jacuzzi.
En la parte trasera una terraza muy acogedora llena de jardineras y piedra volcánica. Cuarto de Televisión con mucha iluminación y un tragaluz que da vida a un jardín interior. Sótano con cava, despacho, bodega, 2 cuartos de servicio con bano completo y lavandería. Acceso al estacionamiento también por el sótano (ref:416450)

This paragraph can be translated by Bing Translate. Translate

Location

Blv. de la luz 890,
Alvaro Obregón
Ciudad De México
Mexico