MLS#: 111585-111585

$23,380,591 USD

COP91,300,000,000

Minimum sellable space
41,500,000m²
The details

Property features

Date Updated: Apr 23, 2024

Area

Land/Lot size
41,500,000m²

Description

Ubicado en el municipio de Necoclí, Antioquia, este lote rural se presenta como una joya natural con una ubicación estratégica frente al Mar Caribe. Con una extensión generosa y un entorno tranquilo, ofrece una combinación única de oportunidades para el desarrollo agropecuario.
Este terreno cuenta actualmente con un uso dedicado a la ganadería, aprovechando la proximidad al mar para establecer actividades pecuarias. La brisa marina y la cercanía a la Ciénega de la Marimonda proporcionan un ambiente propicio para la cría de ganado, permitiendo un manejo sostenible de los recursos naturales.
Además, este lote presenta la fascinante posibilidad de diversificar su uso mediante la siembra de diversos cultivos. La tierra fértil y las condiciones climáticas favorables ofrecen un escenario propicio para la producción de banano, plátano, cacao y limón. La versatilidad del terreno permite explorar oportunidades agrícolas diversas, lo que puede contribuir a la generación de ingresos y al desarrollo económico sostenible.
La cercanía al Mar Caribe no solo brinda beneficios en términos de paisaje y clima, sino que también podría permitir la implementación de proyectos turísticos o actividades relacionadas con la pesca, expandiendo aún más las posibilidades de aprovechamiento de este enclave privilegiado.
En resumen, este lote rural en Necoclí, Antioquia, ofrece un equilibrio perfecto entre la actividad ganadera y las oportunidades agrícolas, todo ello en un entorno idílico frente al Mar Caribe y contiguo a la Ciénega de la Marimonda. Con su potencial para la ganadería, cultivos variados y posibles proyectos turísticos, se presenta como una inversión única para aquellos que buscan un pedazo de tierra lleno de oportunidades y belleza natural en la región. Sandra Sepulveda (ref:111585)

This paragraph can be translated by Bing Translate. Translate

Location

Urabá
Antioquia
Colombia