MLS#: 115239-115239

$1,400,061 USD

COP5,500,000,000

Type
Single Family
Bedrooms
5
Bathrooms
3
Home/Lot size
350m²
The details

Property features

Date Updated: Apr 17, 2024

Key features

Scenic Vista

Construction details

Year built
2007
Building condition
excellent

Other features

Property features
Terrace

Area

Property size
350m²
Land/Lot size
14,000m²
Bedrooms
5
Bathrooms
3

Description

Se vende casa campestre en Las Palmas con un terreno. Está ubicada en un lugar privilegiado de la ciudad, con la mejor vista a Medellízn que puedas encontrar en el área Metropolitana de 180 grados a una altura de 2.450 metros sobre el nivel del mar. Más de 300 metros de senderos ecológicos, bosque, quebrada, cascada y agua Veredal. Es sentirse en el campo en una tranquilidad total, en una ubicación privilegiada sobre la via Las Palmas entre La Loma del Tesoro y el Alto de Las Palmas. Algunos lugares de Referencia son El Centro Comercial El Tesoro a 12 minutos, alto de las Palmas a 12 minutos, Clínica del Rosario del Poblado a 10 minutos, Aeropuerto Internacional a 25 minutos. La casa cuenta 350 metros construidos en 2 niveles. En el primero encontramos un hermoso deck donde puedes disfrutar de la hermosa vista a la ciudad y los jardines del terreno, un espacio de sala comedor que se integra con la cocina, 4 habitaciones (una de ellas con un espacio adicional de estudio), 2 banos completos y un cuarto de linos.
El segundo nivel cuenta con un estudio grande y la habitación principal con su respectivo bano completo y vestidor. Este nivel está rodeado por un lindo balcón con vista a la reserva y a la ciudad.
Los acabados de esta casa son muy acogedores y la hacen sentir como una cabana en un bosque con el privilegio de estar en la ciudad. Todos los espacios tienen vista al jardín, reserva natural o a la ciudad. además de la casa principal, el terreno cuenta con una casa para mayordomo de 60 metros y una casa auxiliar de 70 metros. Tiene porterías eléctricas, acueducto veredal y vías en placa huella. No es unidad cerrada, pero aproximadamente 15 casas se unen para mantener en buen estado las vías y portería para seguridad del sector. (ref:115239)

This paragraph can be translated by Bing Translate. Translate

Location

Medellín
Antioquia
Colombia