Ávila, Castilla Y León 05001, Espanha





Listado por CENTURY 21 Homeplace
A Página inicial para venda localizada em Ávila, Castilla Y León 05001, Espanha está atualmente para venda.Ávila, Castilla Y León 05001, Espanha está listado por0 US$.Esta propriedade tem Bairro, Número De Vagas No Estacionamento características.Se a propriedade localizada em Ávila, Castilla Y León 05001, Espanha não é o que estava à procura, visite https://www.century21global.com para ver outra Casas para vender em Ávila .
Data de atualização: 10/07/2025
N° MLS: 121-00454
0 US$ USD
- Tamanho da casa/lote
93 m² (1 006 ft²)
Características do imóvel
Características principais
- Bairro
- Número De Vagas No Estacionamento
Área
- Tamanho do imóvel:
93 m² (1 006 ft²)
Descrição
Es un placer para CENTURY 21 Homeplace presentar el HOTEL RESTAURANTE LAS CANCELAS, una joya histórica situada en una antigua posada del siglo XIV, en pleno centro de Ávila, entre la majestuosa catedral y la emblemática Plaza de Santa Teresa.
Este encantador hotel de tres estrellas ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un edificio con carácter y tradición, ubicado en la calle Cruz Vieja, al lado de la muralla.
El hotel cuenta con cuatro niveles diseñados cuidadosamente para brindar el máximo confort a sus usuarios.
En la planta baja, con una superficie de 387 m², se encuentran el bar, el renombrado restaurante, una cocina completamente equipada, la recepción del hotel y los aseos. En la primera planta, que tiene una superficie de 343 m², los huéspedes encontrarán una selección de habitaciones perfectamente equipadas para una estancia cómoda y relajante. La segunda planta, con 276 m², alberga habitaciones abuhardilladas que ofrecen un ambiente acogedor y exclusivo. Además, en el sótano se encuentra una bodega debajo del bar, mientras que bajo la cocina se encuentra otro espacio subterráneo que alberga el cuarto de calderas y los vestuario del personal.
Con un total de 16 habitaciones distribuidas en dos plantas, cada estancia está decorada con muebles rústicos que armonizan con el estilo tradicional del edificio. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wi-Fi y baño completo, lo que permite disfrutar del encanto histórico sin renunciar al confort moderno. El restaurante del hotel, de gran renombre en la región, se ubica en el antiguo patio de columnas y brinda a los huéspedes una experiencia gastronómica inigualable en un entorno lleno de personalidad.
Además, frente al hotel, en la misma calle Cruz Vieja, se encuentra la terraza de verano "Los Patios de la Catedral"
Localização
© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Todos os imóveis aqui anunciados estão sujeitos à Lei Federal de Habitação Justa, que torna ilegal a publicidade de "qualquer preferência, limitação ou discriminação devido a raça, cor, religião, sexo, deficiência, estatuto familiar ou origem nacional, ou intenção de fazer tal preferência, limitação ou discriminação". Não aceitaremos conscientemente qualquer anúncio de bens imóveis que viole a lei. Todas as pessoas são informadas por este meio de que todas as habitações anunciadas estão disponíveis numa base de igualdade de oportunidades.