Av. Costanera
Coquimbo, Elqui, Chile

N° MLS: 9002067-388

570 637 US$ USD

14 000 CLF

  • Tipo
    Casa unifamiliar
  • Quartos
    4
  • Casas de banho
    3
  • Tamanho da casa/lote
    1 475m²
Os detalhes

Características do imóvel

Características principais

  • Vista Para O Oceano
  • Número De Vagas No Estacionamento

Outras características

  • Características do imóvel: Sacada Lareira
  • Vagas de estacionamento: 3

Área

  • Tamanho do imóvel: 1 475m²
  • Tamanho do terreno/lote: 8 471m²
  • Quartos: 4
  • Casas de banho: 3
  • Total de quartos: 7

Descrição

Venta  Casa Aislada Frente al Mar en La Herradura, Te presentamos una magnífica oportunidad de adquirir una casa aislada frente al mar en la hermosa playa de La Herradura. Esta encantadora propiedad construida en 1970, cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, además de un acogedor living y comedor con piso flotante. La cocina independiente, revestida en cerámica, es ideal para tus momentos culinarios.
Disfruta de las vistas al mar desde los balcones y relájate en los jardines que rodean la casa, con acceso directo a la playa. La propiedad incluye 2 calefonts y estacionamiento para 3 autos.
Ubicada en un sector de alta plusvalía, estarás cerca de restaurantes, locales comerciales y opciones de locomoción.
Si buscas un hogar que combine la comodidad de vivir con la belleza de un lugar ideal para veranear, esta propiedad es perfecta para ti . Esperamos tu llamado.

Este parágrafo pode ser traduzido pelo Bing Translate.Traduzir

Localização

Coquimbo, Elqui, Chile