av ejercito argentino , Cordoba, Cordoba 5900, Argentina





Listado por CENTURY 21 Alvarez Igarzabal
A Casa unifamiliar para venda localizada em Cordoba, Cordoba 5900, Argentina está atualmente para venda. Cordoba, Cordoba 5900, Argentina está listado por1 900 000 US$. Esta propriedade tem 7 quartos , 9 casas de banho , Elevador, Sauna, Ginásio características. Se a propriedade localizada em Cordoba, Cordoba 5900, Argentina não é o que estava à procura, visite https://www.century21global.com para ver outra Casas Unifamiliares para vender em Cordoba .
Data de atualização: 25/06/2025
N° MLS: 257106-257106-257106
1 900 000 US$ USD
- TipoCasa unifamiliar
- Quartos7
- Casas de banho9
- Tamanho da casa/lote
1 400 m²
Características do imóvel
Características principais
- Elevador
- Sauna
- Ginásio
Detalhes da construção
- Ano de construção: 2005
- Estado do edificio: Excelente
Outras características
- Características do imóvel: Terraço Sacada
Área
- Tamanho do imóvel:
1 400 m² - Tamanho do terreno/lote:
2 800 m² - Quartos: 7
- Casas de banho: 9
- Total de quartos: 16
Descrição
Century 21 trae a la venta esta propiedad de categoría ubicada en uno de los más exclusivos barrios de Córdoba, Country Lomas de la Carolina, camino Calera, por Avenida Ejercito Argentino.
LA PROPIEDAD ESTA DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE MANERA:
- En el nivel de ingreso cuenta con, cocina comedor ( con salida a un hermoso balcón que tiene vista al golf), living amplio, oficina.
- En su primer piso esta el area privada de la casa con 5 dormitorios, uno de ellos en suite con bano, vestidor y kitchenne y salida a un balcón, con vista al golf ya las sierras.
- En el subsuelo, tenemos otro ingreso a la propiedad, donde nos encontramos con pileta climatizada, sauna, area de masajes, gimnasio y 2 cuartos con dependencia de servicio.
EN EL EXTERIOR DE LA PROPIEDAD NOS ENCONTRAMOS CON:
- Pileta, fogonero, asador , un arroyo propio de la casa que trasmite paz y tranquilidad, cochera descubierta para 4 autos.
DETALLES TECNICOS:
-La propiedad cuenta con aire acondicionado central, ademas aires individuales en todos los ambientes, calefaccion central, ascensor, pisos de porcelanato, calidad constructiva de excelente calidad.
LA CASA SE DISENO COMO UN HOTEL PARA LA FAMILIA
VAMOS A VERLA
LLAMANOS Virginia Alvarez Igarzabal Teléfonos de contacto +5493516018143
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. (ref:257106)