avenida carballo 178 Rosario, Santa Fe, Argentina

Listado por CENTURY 21 Plaza SRL
A Apartamento para arrendar localizada em Rosario, Santa Fe, Argentina está atualmente para arrendamento. Rosario, Santa Fe, Argentina está listado por900 US$. Esta propriedade tem 1 quarto, 2 casas de banho , Elevador, Número De Vagas No Estacionamento características. Se a propriedade localizada em Rosario, Santa Fe, Argentina não é o que estava à procura, pesquise Argentina Imobiliário para ver outra Apartamentos para arrendar em Rosario .
Data de atualização: 19/06/2025
N° MLS: 93236-93236-93236
900 US$ USD
- TipoApartamento
- Quartos1
- Casas de banho2
- Tamanho da casa/lote68m²
Características do imóvel
Características principais
- Elevador
- Número De Vagas No Estacionamento
Outras características
- Características do imóvel: Sacada
- Vagas de estacionamento: 1
Área
- Tamanho do imóvel: 68m²
- Tamanho do terreno/lote: 76m²
- Quartos: 1
- Casas de banho: 2
- Total de quartos: 3
Descrição
Departamento en alquiler de un dormitorio en Puerto Norte con cochera
Departamento tipo dúplex suele ofrecer más espacio que los departamentos tradicionales, con una distribución que separa las áreas comunes de las privadas, proporcionando mayor privacidad y comodidad.Cuenta con doble balcón, excelente ventilación cruzada.
Al estar en dos niveles,tiene una mayor entrada de luz natural, lo que mejora la calidad de vida y el ambiente del hogar.Los espacios amplios y la disposición en dos niveles permiten una mayor flexibilidad para personalizar y adaptar el hogar a las necesidades y gustos específicos.
;Cualquier detalle sobre esta unidad u otra en Puerto Norte, dejame un mensaje. Sebastian Soria Matrícula CI. MAT COCIR 1295 Teléfonos de contacto 5493412852121
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula CI. MAT COCIR 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CI. MAT COCIR 1295 (ref:93236)