Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina

Listado por CENTURY 21 Recanatti
A Propriedade Comercial para venda localizada em Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está atualmente para venda. Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina está listado por530 000 US$. Esta propriedade tem 10 quartos , 10 casas de banho características. Se a propriedade localizada em Mar Del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina não é o que estava à procura, visite https://www.century21global.com para ver outra Propriedades Comerciais para vender em Mar Del Plata .
Data de atualização: 18/06/2025
N° MLS: 247942-247942-247942
530 000 US$ USD
- Total de quartos20
- Espaço mínimo vendível726m²
Características do imóvel
Área
- Tamanho do imóvel: 726m²
- Tamanho do terreno/lote: 780m²
- Quartos: 10
- Casas de banho: 10
- Total de quartos: 20
Descrição
Hotel en venta – La Perla, Mar del Plata
Ideal para inversión hotelera o desarrollo inmobiliario
Century 21 Recanatti ofrece en exclusiva este edificio ubicado a solo 500 metros del mar, en una zona estratégica y de alto potencial, cercano a la Facultad de Medicina, clínicas, plazas y comercios.
Terreno: 8,66 x 43,50 m (377 m²)
Sup. construida: 726 m²
Zonificación R4 | FOT 2.0 | Altura máx. 13,5 m
Potencial para edificar más de 750 m² nuevos.
21 habitaciones | Capacidad: 64 huéspedes
Obra integral 2016: instalaciones, pisos y equipamiento renovado
Calefacción central | Gas natural | Internet | TV cable
Departamento de 3 amb. con terraza y parrilla
Comedor para 60 personas | Cocina amplia
Cochera con portón automático
Una propiedad versátil: ideal para hotel sindical, turismo social, residencia estudiantil o proyecto de construcción.
Consultanos para recibir el informe urbanístico completo. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto (0223) 355 - 4322
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725 (ref:247942)