Rosario, Santa Fe, Argentina

Listado por CENTURY 21 Sanchez
A Propriedade Comercial para arrendar localizada em Rosario, Santa Fe, Argentina está atualmente para arrendamento. Rosario, Santa Fe, Argentina está listado por343 US$. Esta propriedade tem 1 casa de banho características. Se a propriedade localizada em Rosario, Santa Fe, Argentina não é o que estava à procura, pesquise Argentina Imobiliário para ver outra Propriedades Comerciais para arrendar em Rosario .
Data de atualização: 10/06/2025
N° MLS: 257354-257354-257354
343 US$ USD
400 000 ARS
- Total de quartos1
- Espaço mínimo vendível30m²
Características do imóvel
Área
- Tamanho do imóvel: 30m²
- Tamanho do terreno/lote: 30m²
- Casas de banho: 1
- Total de quartos: 1
Descrição
Alquiler - departamento amueblado temporario, todos los gastos incluidos en el monto del alquiler. Apto profesional Gabriel Sanchez Matrícula COCIR 2267 Teléfonos de contacto (341) 424-1473
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula COCIR 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado COCIR 2267 (ref:257354)