Av Libertador San Martin 1100 Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentina

Listado por CENTURY 21 Casasnovas
O Casa unifamiliar à venda localizado em Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentina está atualmente disponível para venda. Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentina está listado porUS$ 169.900. Esta propriedade possui as seguintes características: 4 quartos , 3 banheiros . Se a propriedade localizada em Exaltación De La Cruz, GBA Norte, Argentina não for o que você procura, visite https://www.century21global.com para ver outros Casas Unifamiliares à venda em Exaltación De La Cruz .
Data de atualização: 30 de mai. de 2025
Referência: 254600-254600-254600
US$ 169.900 USD
- TipoCasa unifamiliar
- Quartos4
- Banheiros3
- Tamanho da casa/lote250m²
Características da propriedade
Detalhes da construção
- Ano de construção: 9
Área
- Tamanho da propriedade: 250m²
- Quartos: 4
- Banheiros: 3
- Total de quartos: 7
Descrição
Hermosa casa desarrollada en 2 plantas. Con terraza
Terreno 460 mts.- construidos 250m2.
Ubicada a metros del Club House y a cuatro cuadras de la entrada principal.
Antiguedad: 9 anos.-
Esta hermosa y cálida casa se encuentra equipada con materiales de excelente calidad, lo cual hace que se lusca de una manera absolutamente diferente.
P.B:
• Ingreso al living comedor, cocina con isla central y mesadas de microcemento y madera robusta.
• Bano completo muy ventilado.
• Dormitorio con Aire acondicionado frio/calor.
• Hogar a lena.
P.A:
• Sala de estar espaciosa con grandes ventanales que lo transforman en un ambiente super luminoso.
• Dormitorio principal en suite con vestidor y aire acondicionado, hermosa terraza privada.
• Dos dormitorios de cómodas dimensiones y Bano completo.
Exterior:
• Cochera con espacio para varios vehículos.
• Galería lateral con acceso desde la cocina, con parrilla.
Espacios comunes del country:
• Cuenta con Club House, cancha de futbol, tenis, vóley, juegos para ninos y piscina.
No dudes en contactarnos!
AVISO LEGAL: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas C.U.C.I.C.B.A. Mat Nº 6952, C.M.C.P.S.I. Mat N° 5870.
En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son llevadas a cabo por el corredor matriculado y colegiado de la empresa CENTURY 21, Casasnovas. Conforme a la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y las disposiciones constitucionales, los Asesores o Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. (ref:254600)