Buenos Aires 560 Cordoba, Cordoba, Argentina

Listado por CENTURY 21 Sociaville S.A.S.
O Apartamento para alugar localizado em Cordoba, Cordoba, Argentina está atualmente disponível para aluguel. Cordoba, Cordoba, Argentina está listado porUS$ 189. Esta propriedade possui as seguintes características:1 quarto, 0 banheiros . Se a propriedade localizada em Cordoba, Cordoba, Argentina não for o que você procura, pesquise Argentina imóveis para ver outros Apartamentos para alugar em Cordoba .
Data de atualização: 18 de jun. de 2025
Referência: 991303-214836-214836
US$ 189 USD
ARS 220.000
- TipoApartamento
- Quartos1
- Tamanho da casa/lote36m²
Características da propriedade
Área
- Tamanho da propriedade: 36m²
- Tamanho do terreno/lote: 36m²
- Quartos: 1
- Total de quartos: 1
Descrição
Century 21 Alquila:
Departamento de 1 Dormitorio con Patio en B° Nueva Córdoba, Buenos Aires al 500.Consta de:
-1 Dormitorio.
-Bano.
-Cocina Comedor.
-Patio.
-Planta Baja.
-NO cuenta con conexión para lavarropas.Expensas: $115.000 (Ciento Quince Mil Pesos)Servicios:
-Agua.
-Luz.
-Gas natural.Requisitos:
-1 Garantía Propietaria radicada en Córdoba Capital.
-3 Recibos de Sueldos mayores a $800.000 radicados en Córdoba Capital.Condiciones:
-Gastos de Expensas, Rentas, Municipalidad y los Servicios Activos a cargo del Locatario.
-Contrato por 2 Anos.
-Aumento Cuatrimestral (4 meses) mediante IPC.
-Gastos Administrativos a cargo del Locatario.
-Comisión Inmobiliaria del 5% a cargo del Locatario.El Edificio cuenta con:
-Ascensor.
-Cámaras de Seguridad.
-Entrada con llavero magnético.
En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.
CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO: Jesica Jeanette Avila CPCPI 6579.
Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196 Teléfonos de contacto (0351) 5891- 342
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196 (ref:214836)