Calle 7 1500
Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina

Referência: 258465-258465-258465

US$ 85.000 USD

  • Tipo
    Casa unifamiliar
  • Quartos
    2
  • Banheiros
    1
  • Tamanho da casa/lote
    100m²
Os detalhes

Características da propriedade

Características principais

  • Número De Lugares De Estacionamento

Detalhes da construção

  • Ano de construção: 50
  • Condição do edifício: Necessita De Renovação Total

Outras características

  • Vagas de estacionamento: 1

Área

  • Tamanho da propriedade: 100m²
  • Tamanho do terreno/lote: 666m²
  • Quartos: 2
  • Banheiros: 1
  • Total de quartos: 3

Descrição

Century 21 Recanatti presenta en esta oportunidad una casa de tres ambientes sobre dos lotes. Uno de los lotes presenta 10 metros de frente por 38,30 y el segundo 9.15 metros por 43,30, dando un total de 666m2. Totalmente parquizado.
La propiedad cuenta al ingresar con un amplio living a desnivel, un hall de distribución, dos habitaciones, cocina comedor, dependencia y bano completo. A su vez también cuenta con una cochera cubierta, con loza losa y posibilidades de construir arriba. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto (0223) 355 - 4322
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725 (ref:258465)

Este parágrafo pode ser traduzido pelo Bing Translate.Traduzir

Localização

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica, Argentina