Referência: 109204-109204-109204

US$ 130.000 USD

  • Total de quartos
    8
  • Espaço mínimo vendável
    176m²
Os detalhes

Características da propriedade

Área

  • Tamanho da propriedade: 176m²
  • Tamanho do terreno/lote: 207m²
  • Quartos: 8
  • Total de quartos: 8

Descrição

OPORTUNIDAD!En venta complejo de 8 departamentos monoambientes, sobre lote de 207 m2 aprox., terraza con posibilidad de construir hasta 3 pisos mas o 13 m. de altura total.No deje de viistarlo! Corredor Responsable José María Mauvecin CUCICBA 8439/ CMCDJLM 923La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado José María Mauvecin CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Jose Maria Mauvecin Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 Teléfonos de contacto (011) 2114 - 6672
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCDJLM 923 / CUCICBA 8439 (ref:109204)

Este parágrafo pode ser traduzido pelo Bing Translate.Traduzir

Localização

La Matanza, GBA Oeste, Argentina