Manuel Baliña 1233
Lomas De Zamora, GBA Sur, Argentina

Referência: 246111-246111-246111

US$ 178.000 USD

  • Tipo
    Casa unifamiliar
  • Quartos
    4
  • Banheiros
    3
  • Tamanho da casa/lote
    116m²
Os detalhes

Características da propriedade

Características principais

  • Número De Lugares De Estacionamento

Detalhes da construção

  • Ano de construção: 1973
  • Condição do edifício: Bom

Outras características

  • Características da propriedade: Varanda
  • Vagas de estacionamento: 1

Área

  • Tamanho da propriedade: 116m²
  • Tamanho do terreno/lote: 306m²
  • Quartos: 4
  • Banheiros: 3
  • Total de quartos: 7

Descrição

Casa 5 ambientes, desarrollada en dos plantas en Banfield, Lomas de Zamora.

APTA CRÈDITO HIPOTECARIO.

Ubicada en el corazón del barrio de Banfield, en la localidad de Lomas de Zamora, esta hermosa casa de dos plantas ofrece un espacio amplio y cómodo para vivir. Con 115 metros cubiertos en un lote de 300 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para familias o inversores.

Características destacadas:
- Lote de 9.34 x 33 mts.
- 115 metros cubiertos.
- Construcción robusta y sólida con paredes perimetrales de 30 cm

Ubicación privilegiada:

- Ubicada en calle Manuel Balina al 1200, entre Av. Alberto Larroque y Marcos Grigera, con acceso a las principales arterias de zona sur, a 800 mts de Hipòlito Irigoyen, a minujtos de camino Pte. Peròn.
- Zona residencial tranquila y segura, ideal para familias y profesionales

Distribución de la propiedad:

Planta baja:
- Living, sala de estar.
- Comedor.
- Cocina.
- Toilet.
- Lavadero.

Planta alta:
- 4 dormitorios, uno con balcón/terraza de 10 m2, con vista al fondo del terreno.
- 1 bano completo.

La solidez y calidad de la construcción de esta casa la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad segura y duradera. La amplitud del lote y la distribución de los espacios ofrecen un gran potencial para disfrutar de la vida en familia o para invertir en una propiedad rentable.


Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. (ref:246111)

Este parágrafo pode ser traduzido pelo Bing Translate.Traduzir

Localização

Lomas De Zamora, GBA Sur, Argentina