244W+C9 Luján De Cuyo, Mendoza, Arjantin

CENTURY 21 Del Barrio tarafından ilana verildi
Luján De Cuyo, Mendoza, Arjantin konumunda Satılık Arsa şu anda satılık. Luján De Cuyo, Mendoza, Arjantin, $76.000 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul Spor Salonu özelliklerine sahip. Luján De Cuyo, Mendoza, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Luján De Cuyo konumunda daha fazla Satılık Arsalar görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 14 Haz 2025
MLS Numarası: 257274-257274-257274
$76.000 USD
- Satılabilen minimum alan762m²
Emlak özellikleri
Kilit özellikler
- Spor Salonu
Alan
- Arazi/parsel ebadı: 762m²
Tanım
Viví con todas las comodidades y cerca de todo.
Ubicado en el exclusivo Barrio Privado Alma Gardenia, este terreno es ideal para construir la casa que sonás o invertir con visión de futuro.
◾ Características del terreno
▪️ Superficie: 762 m²
▪️ Servicios completos: luz, gas, agua, cloacas
▪️ Fácil acceso y excelente conectividad
▪️ A solo minutos del Centro Comercial El Circuito
◾ Lo mejor del barrio Alma Gardenia
Un entorno disenado para disfrutar, vivir bien y sentirse seguro:
▪️ Seguridad privada las 24 hs
▪️ Estacionamiento sectorizado
▪️ Gimnasio equipado
▪️ Piscina para ninos
▪️ Piscina con solárium
▪️ Cancha de tenis
▪️ Cancha de fútbol 5
▪️ 2 canchas de beach básquet
▪️ Muro de rapel
▪️ Áreas de coworking con Wi-Fi
◾ ¿Por qué este terreno es una gran oportunidad?
▪️ Tamano ideal para construir sin límites
▪️ Entorno seguro para vivir tranquilo
▪️ Ubicación estratégica cerca de comercios, servicios y rutas
¡¡¡ Contáctame y vení a conocer esta propiedad!!!
María José Sanjurjo.
Asesor Inmobiliario Century 21 Del Barrio.- Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto +5492618054541
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360 (ref:257274)