Baigorri esquina rodriguez peña 2001, Cordoba, Cordoba 00001, Arjantin





CENTURY 21 Iribarren tarafından ilana verildi
Cordoba, Cordoba 00001, Arjantin konumunda Kiralık Tek Aile Evi şu anda kiralık. Cordoba, Cordoba 00001, Arjantin, $716 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul 3 yatak odası , 1 banyo, Park Alanı Sayısı özelliklerine sahip. Tek Aile Evleri konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Cordoba konumunda daha fazla Kiralık Cordoba, Cordoba 00001, Arjantin görmek için Cordoba Gayrimenkul araması yapın.
Güncellenme Tarihi: 27 Haz 2025
MLS Numarası: 261492-261492-261492
$716 USD
ARS850.000
- TürTek Aile Evi
- Yatak odası3
- Banyo1
- Ev/parsel ebadı
314 m²
Emlak özellikleri
Kilit özellikler
- Park Alanı Sayısı
Yapı bilgileri
- Yapı durumu: Iyi
Diğer özellikler
- Park Alanları: 1
Alan
- Emlak büyüklüğü:
314 m² - Yatak odası: 3
- Banyo: 1
- Toplam oda sayısı: 4
Tanım
La casa es en una Planta Baja y cuenta con la siguiente descripción:
/3 dormitorios amplios y luminosos.
/1 bano completo.
/Living-Comedor.
/Sala de estar.
/Cocina con despensa.
/Patio.
/Garage simple.
Es amplia luminosa y funcional. A un paso de todo....comercios, espacios verdes, líneas de transporte público, supermercados, farmacias, colegios, consultorios, hospitales, bancos y mucho más!
REQUISITOS:
/Recibo de sueldo con antiguedad laboral mínima de 3 anos o más, entre $950.000 y $ 1.000.000.
/3 Recibos de sueldo como garantías con antiguedad laboral mínima de 3 anos o más. Que superen los $ 950.000.
(Se aceptan garantias propietarias) Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula CPI 4841 Teléfonos de contacto (0351) 346 9578
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula CPI 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CPI 4841 (ref:261492)