Carlos Pellegrini 1453 General Rodríguez, GBA Oeste, Arjantin

CENTURY 21 D´Adam Cañitas tarafından ilana verildi
General Rodríguez, GBA Oeste, Arjantin konumunda Satılık Daire şu anda satılık. General Rodríguez, GBA Oeste, Arjantin, $90.000 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul 2 yatak odası , 1 banyo, Park Alanı Sayısı özelliklerine sahip. General Rodríguez, GBA Oeste, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse General Rodríguez konumunda daha fazla Satılık Daireler görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 31 May 2025
MLS Numarası: 252227-252227-252227
$90.000 USD
- TürDaire
- Yatak odası2
- Banyo1
- Ev/parsel ebadı78m²
Emlak özellikleri
Kilit özellikler
- Park Alanı Sayısı
Diğer özellikler
- Isıtma sistemi: Merkezi
- Park Alanları: 1
Alan
- Emlak büyüklüğü: 78m²
- Arazi/parsel ebadı: 203m²
- Yatak odası: 2
- Banyo: 1
- Toplam oda sayısı: 3
Tanım
VENTA DE PH EN CARLOS PELLEGRINI 1453 - GRAL. RODRIGUEZ / APTO CREDITO
En la entrada se encuentra un jardín con rejas y al costado el garage. Cuando se ingresa al PH se encuentra un living-comedor amplio,
luego un comedor diario y cocina separada. Todos estos ambientes super luminosos. Tiene 2 habitaciones, un bano completo. Un lavadero cerrado. En el fondo se encuentra un patio grande y un lugar de guardado con anafe. Cuenta con todos los servicios (luz, gas, agua y cloacas). La propiedad esta sobre asfalto a 400 mts. del centro comercial de General Rodríguez. A 200 mts. de la ruta 5 (Ex ruta 7) Pasan varias líneas de colectivos y a los alrededores están los Supermercados Carrefour y Dia. La propiedad tiene aire acondicionado frio/calor en el living-comedor y habitación principal, también cuenta con ventiladores de techo. La calefacción es por tiro balanceado en living-comedor y comedor diario. Cuenta con Internet y alarma. SE ESCUCHAN OFERTAS Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 Teléfonos de contacto (011) 4776-4472
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 (ref:252227)