Charcas 3000 Recoleta, Capital Federal, Arjantin

CENTURY 21 García tarafından ilana verildi
Recoleta, Capital Federal, Arjantin konumunda Kiralık Daire şu anda kiralık. Recoleta, Capital Federal, Arjantin, $650 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul 1 yatak odası, 1 banyo özelliklerine sahip. Daireler konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Recoleta konumunda daha fazla Kiralık Recoleta, Capital Federal, Arjantin görmek için Arjantin Gayrimenkul araması yapın.
Güncellenme Tarihi: 18 Haz 2025
MLS Numarası: 250063-250063-250063
$650 USD
- TürDaire
- Yatak odası1
- Banyo1
- Ev/parsel ebadı40m²
Emlak özellikleri
Alan
- Emlak büyüklüğü: 40m²
- Yatak odası: 1
- Banyo: 1
- Toplam oda sayısı: 2
Tanım
Departamento de dos ambientes, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una de las zonas más cotizadas de Recoleta: sobre la tranquila y arbolada calle Charcas, a metros de Av. Santa Fe y del Alto Palermo Shopping.
Ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica en la Ciudad de Buenos Aires.
El departamento cuenta con:
Dormitorio con cama doble y placard amplio
Living comedor luminoso con sofá, mesa y sillas
TV y WiFi incluidos
Cocina independiente completamente equipada
Bano completo con banera
Ubicación privilegiada:
✔ A 1 cuadra del subte línea D (estación Aguero)
✔ A pasos de Av. Santa Fe y líneas de colectivos
✔ Rodeado de cafés, restaurantes, supermercados y gimnasios
✔ A 3 cuadras del Parque Las Heras y 5 minutos del Jardín Botánico
✔ Zona segura y con todo lo que necesitás a pocos metros
Ideal para estadías de trabajo, estudio o descanso, con todos los servicios incluidos y la calidez de un hogar.
Listo para mudarte y vivir la experiencia Recoleta al máximo!
DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE AGOSTO!
NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, matrícula C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A 8301 / C.S.I 6738 (ref:250063)