CORONEL DIAZ 2846, Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin

CORONEL DIAZ 2846, Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin
CORONEL DIAZ 2846, Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin
CORONEL DIAZ 2846, Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin
CORONEL DIAZ 2846, Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin
CORONEL DIAZ 2846, Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin

CENTURY 21 Levi tarafından ilana verildi

Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin konumunda Satılık Tek Aile Evi şu anda satılık.Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin, $1.450.000 fiyatından ilana verildi.Bu gayrimenkul 10 yatak odası, 9 banyo, Asansör, Park Alanı Sayısı özelliklerine sahip.Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Palermo konumunda daha fazla Satılık Tek Aile Evleri görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.

Güncellenme Tarihi: 11 Tem 2025

MLS Numarası: 246039-246039-246039

$1.450.000 USD

  • Tür
    Tek Aile Evi
  • Yatak odası
    10
  • Banyo
    9
  • Ev/parsel ebadı
    791 m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Kilit özellikler

  • Asansör
  • Park Alanı Sayısı

Yapı bilgileri

  • Yapı durumu: Iyi

Diğer özellikler

  • Emlak özellikleri: Teras Balkon Bodrum Katı
  • Park Alanları: 1

Alan

  • Emlak büyüklüğü: 791 m²
  • Arazi/parsel ebadı: 791 m²
  • Yatak odası: 10
  • Banyo: 9
  • Toplam oda sayısı: 19

Tanım

EDIFICIO EN BLOCK EN PALERMO CHICO / BARRIO PARQUE EN CORONEL DIAZ 2846

UBICACION

CORONEL DIAZ 2846
entre Libertador y Castex
Palermo chico/ Barrio Parque
- A 50 mts de AV. Libertador
- A 200 mts de AV. Figueroa Alcorta
- Zona embajadas
- Plazas, Parques, Zona turística
Calle muy tranquila y silenciosa

METRAJE
791 mts2
95 mts2 por planta aproximadamente


FRENTE 11 MTS
FONDO 16 MTS (escuadra)
PATIO 11.5 MTS2


DESCRIPCION DEL INMUEBLE
* Planta baja
* 4 pisos y 1 retiro
* 3 subsuelos con ventilación y luz natural
* Patio en -3 y balcón aterrazado en piso 4
* Lugar para cochera
* Ascensor
* planta baja refaccionada

Los primeros 3 pisos (1,2 y 3) están divididos cada uno con su propia cocina, banos y balcones correspondiente
El piso 4 junto con el 5 (retiro) funcionan como dúplex

Todo el edificio es una misma unidad funciona, la cual no está subdividida por escritura

La propiedad esta tanto a la Venta como en Alquiler



Valor Venta: USD 1.450.000
Valor Alquiler: USD 5.900 mensuales






*Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
*En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
*Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas-
*Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. en Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario.







SD Y LM Brian David Levi Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 Teléfonos de contacto (011) 3392-0303
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7924 (ref:246039)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir.

Konum

Palermo, Capital Federal 1425, Arjantin
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Burada ilanı verilen tüm gayrimenkuller, Federal Adil Konut Yasası'na tabi olup, ilan verilirken "ırk, renk, inanç, cinsiyet, engellilik durumu, ailevi durum veya uyruğa dayalı herhangi bir tercih, sınırlama veya ayrım yapmak veya böyle bir tercih, sınırlama veya ayrım gözetmek" usulsüzdür. Kanuna aykırı gayrimenkul ilanları kabul edilmeyecektir. Tüm kişiler burada ilanı verilen tüm meskenlerin fırsat eşitliği temelinde erişilebilir olduğu konusunda bilgilendirilmiştir.