General San Martín, GBA Norte, Arjantin

CENTURY 21 El Yar tarafından ilana verildi
General San Martín, GBA Norte, Arjantin konumunda Satılık Ticari Mülk şu anda satılık. General San Martín, GBA Norte, Arjantin, $13.000 fiyatından ilana verildi. General San Martín, GBA Norte, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse General San Martín konumunda daha fazla Satılık Ticari Gayrimenkuller görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 16 May 2025
MLS Numarası: 241162-241162-241162
$13.000 USD
Emlak özellikleri
Tanım
COCHERA CUBIERTA EN PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE BALLESTER CON MUY BUEN ACCESO A LA MISMA, SIN COLUMNAS QUE DIFICULTE EL ACCESO.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y co0rredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. (ref:241162)