Juan Pablo II Godoy Cruz, Mendoza, Arjantin

CENTURY 21 Rodriguez N tarafından ilana verildi
Godoy Cruz, Mendoza, Arjantin konumunda Satılık Tek Aile Evi şu anda satılık. Godoy Cruz, Mendoza, Arjantin, $450.000 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul 4 yatak odası , 4 banyo , Park Alanı Sayısı özelliklerine sahip. Godoy Cruz, Mendoza, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Godoy Cruz konumunda daha fazla Satılık Tek Aile Evleri görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 5 Haz 2025
MLS Numarası: 255245-255245-255245
$450.000 USD
- TürTek Aile Evi
- Yatak odası4
- Banyo4
- Ev/parsel ebadı315m²
Emlak özellikleri
Kilit özellikler
- Park Alanı Sayısı
Yapı bilgileri
- Yapı durumu: Mükemmel
Diğer özellikler
- Emlak özellikleri: Teras Balkon
- Isıtma sistemi: Merkezi
- Park Alanları: 2
Alan
- Emlak büyüklüğü: 315m²
- Arazi/parsel ebadı: 700m²
- Yatak odası: 4
- Banyo: 4
- Toplam oda sayısı: 8
Tanım
Exclusiva propiedad en Palmares, con vistas panorámicas a la montana.
Se encuentra junto al Centro Comercial Palmares.
Si buscas confort, elegancia y una ubicación privilegiada, esta casa en el exclusivo barrio Palmares de Godoy Cruz es para vos.
El barrio es privado, con seguridad las 24 hs y es uno de los más exclusivos de Mendoza. Cuenta con amenities, club house con restaurante y salón de eventos, piscina, cancha de básketball, de fútbol, de tenis.
La casa tiene una distribución excelente, con espacios cómodos, calefacción por radiadores, muy luminosa, con muy buenas vistas a los jardines de la casa.
Características destacadas:
- Superficie: 700 m² totales, con 300 m² construidos.
- Jardines espectaculares: Disenados por paisajista, ideales para disfrutar la naturaleza y el aire libre.
- Espacios amplios y luminosos: 4 dormitorios, uno en suite con vestidor, 3 banos completos, cocina comedor, y un cómodo living y comedor.
- Piscina privada: Perfecta para relajarte en los días soleados.
- Cocheras individuales: Espacio para dos vehículos.
- Vistas inmejorables: Orientación oeste con una panorámica única de la montana.
Una propiedad única en un barrio que combina seguridad, tranquilidad y exclusividad. ¡No pierdas esta oportunidad!
Contáctanos para más información y agendá tu visita. Gaston Nicolas Rodriguez Matrícula C.C.P.I.M. 1556 Teléfonos de contacto (0261) 387 3943
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Nicolas Rodriguez, Matrícula C.C.P.I.M. 1556 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.C.P.I.M. 1556 (ref:255245)