LAS HORTENCIAS Potrero De Garay, Cordoba, Arjantin

CENTURY 21 Sociaville S.A.S. tarafından ilana verildi
Potrero De Garay, Cordoba, Arjantin konumunda Satılık Tek Aile Evi şu anda satılık. Potrero De Garay, Cordoba, Arjantin, $110.000 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul 2 yatak odası , 1 banyo, Park Alanı Sayısı özelliklerine sahip. Potrero De Garay, Cordoba, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Potrero De Garay konumunda daha fazla Satılık Tek Aile Evleri görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 12 Haz 2025
MLS Numarası: 216060-216060-216060
$110.000 USD
- TürTek Aile Evi
- Yatak odası2
- Banyo1
- Ev/parsel ebadı125m²
Emlak özellikleri
Kilit özellikler
- Park Alanı Sayısı
Yapı bilgileri
- Yapı durumu: Yeni
Diğer özellikler
- Park Alanları: 2
Alan
- Emlak büyüklüğü: 125m²
- Arazi/parsel ebadı: 750m²
- Yatak odası: 2
- Banyo: 1
- Toplam oda sayısı: 3
Tanım
Venta de Casa 2 DORMITORIOS en BARRIO DEL LAGO, Los Espinillos, Potrero de Garay.
Hermosa casa a ESTRENAR. Su ubicación permite que vivas la experiencia de desconectar de la rutina y conectar con el Lago los Molinos ubicado a 300mt y las sierras de nuestra querida Córdoba.
-Sup. Terreno: 750 mts2
-Sup. Cubierta: 125 mts2
-Frente de terreno (mts): 30 x Largo de terreno (mts): 25
La propiedad presenta dos dormitorios amplios, un bano premium, cocina y comedor. A su vez, cochera para dos vehículos y parrilla.
-Posee servicios de luz y agua.
-Documentación: ESCRITURA.
TODOS LOS IMPUESTOS AL DIA.
Ideal para inversión/ generar renta.
U$S 110.000
Vamos a conocerla!
Tel: 3517640018
Todas las operaciones se realizan a través del profesional matriculado Jésica Ávila CPI 6579. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Century 21 Ávila . Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196 Teléfonos de contacto (0351) 5891- 342
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196 (ref:216060)