LAS HORTENCIAS
Potrero De Garay, Cordoba, Arjantin

MLS Numarası: 216060-216060-216060

$110.000 USD

  • Tür
    Tek Aile Evi
  • Yatak odası
    2
  • Banyo
    1
  • Ev/parsel ebadı
    125m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Kilit özellikler

  • Park Alanı Sayısı

Yapı bilgileri

  • Yapı durumu: Yeni

Diğer özellikler

  • Park Alanları: 2

Alan

  • Emlak büyüklüğü: 125m²
  • Arazi/parsel ebadı: 750m²
  • Yatak odası: 2
  • Banyo: 1
  • Toplam oda sayısı: 3

Tanım

Venta de Casa 2 DORMITORIOS en BARRIO DEL LAGO, Los Espinillos, Potrero de Garay.

Hermosa casa a ESTRENAR. Su ubicación permite que vivas la experiencia de desconectar de la rutina y conectar con el Lago los Molinos ubicado a 300mt y las sierras de nuestra querida Córdoba.
-Sup. Terreno: 750 mts2
-Sup. Cubierta: 125 mts2

-Frente de terreno (mts): 30 x Largo de terreno (mts): 25

La propiedad presenta dos dormitorios amplios, un bano premium, cocina y comedor. A su vez, cochera para dos vehículos y parrilla.

-Posee servicios de luz y agua.
-Documentación: ESCRITURA.

TODOS LOS IMPUESTOS AL DIA.
Ideal para inversión/ generar renta.

U$S 110.000

Vamos a conocerla!
Tel: 3517640018

Todas las operaciones se realizan a través del profesional matriculado Jésica Ávila CPI 6579. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Century 21 Ávila . Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196 Teléfonos de contacto (0351) 5891- 342
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196 (ref:216060)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir.Çevir

Konum

Potrero De Garay, Cordoba, Arjantin