Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin

Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin
Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin
Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin
Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin
Las Casas 52, Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin

CENTURY 21 Guerra Zanelli S.R.L. tarafından ilana verildi

Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin konumunda Satılık Tek Aile Evi şu anda satılık.Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin, $440.000 fiyatından ilana verildi.Bu gayrimenkul 4 yatak odası, 5 banyo, Park Alanı Sayısı özelliklerine sahip.Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Morón konumunda daha fazla Satılık Tek Aile Evleri görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.

Güncellenme Tarihi: 5 Tem 2025

MLS Numarası: 253520-253520-253520

$440.000 USD

  • Tür
    Tek Aile Evi
  • Yatak odası
    4
  • Banyo
    5
  • Ev/parsel ebadı
    258 m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Kilit özellikler

  • Park Alanı Sayısı

Yapı bilgileri

  • Yapı durumu: Iyi

Diğer özellikler

  • Emlak özellikleri: Balkon
  • Park Alanları: 2

Alan

  • Emlak büyüklüğü: 258 m²
  • Arazi/parsel ebadı: 512 m²
  • Yatak odası: 4
  • Banyo: 5
  • Toplam oda sayısı: 9

Tanım

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, disenada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con bano propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Guemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento.
Esta puede ser la casa que sonaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita!

Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM Teléfonos de contacto (011) 4790 - 2200
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 5486 / CUCICBA 8505 / COL. N° 1057 LM (ref:253520)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir.

Konum

Morón, GBA Oeste 1706, Arjantin
Map preview

© 2025 CENTURY 21® Real Estate LLC. All rights reserved. CENTURY 21®, the CENTURY 21® Logo and C21® are registered service marks owned by CENTURY 21® Real Estate LLC. CENTURY 21® Real Estate LLC fully supports the principles of the Fair Housing Act and the Equal Opportunity Act. Each office is independently owned and operated. Listing Information is deemed reliable but is not guaranteed accurate.

Equal Housing Opportunity

Burada ilanı verilen tüm gayrimenkuller, Federal Adil Konut Yasası'na tabi olup, ilan verilirken "ırk, renk, inanç, cinsiyet, engellilik durumu, ailevi durum veya uyruğa dayalı herhangi bir tercih, sınırlama veya ayrım yapmak veya böyle bir tercih, sınırlama veya ayrım gözetmek" usulsüzdür. Kanuna aykırı gayrimenkul ilanları kabul edilmeyecektir. Tüm kişiler burada ilanı verilen tüm meskenlerin fırsat eşitliği temelinde erişilebilir olduğu konusunda bilgilendirilmiştir.