Parque Chacabuco, Capital Federal, Arjantin

CENTURY 21 Conte tarafından ilana verildi
Parque Chacabuco, Capital Federal, Arjantin konumunda Satılık Ticari Mülk şu anda satılık. Parque Chacabuco, Capital Federal, Arjantin, $590.000 fiyatından ilana verildi. Bu gayrimenkul 10 yatak odası , 1 banyo özelliklerine sahip. Parque Chacabuco, Capital Federal, Arjantin konumundaki gayrimenkul aradığınız gayrimenkul değilse Parque Chacabuco konumunda daha fazla Satılık Ticari Gayrimenkuller görmek için https://www.century21global.com sayfasını ziyaret edin.
Güncellenme Tarihi: 30 Nis 2025
MLS Numarası: 232459-232459-232459
$590.000 USD
- Toplam oda sayısı11
- Satılabilen minimum alan350m²
Emlak özellikleri
Alan
- Emlak büyüklüğü: 350m²
- Arazi/parsel ebadı: 500m²
- Yatak odası: 10
- Banyo: 1
- Toplam oda sayısı: 11
Tanım
Se ofrece en venta una amplia clínica en el barrio de Parque Chacabuco, ideal para el funcionamiento de un centro de salud, policonsultorios o especialidades médicas.
Características principales:
- Más de 10 consultorios equipados y luminosos
- Banos distribuidos estratégicamente para pacientes y personal
- Ascensor para facilitar el acceso a todos los niveles
- Dos recepciones amplias y funcionales
- Dos salas de espera cómodas y bien iluminadas
- Terraza con espacio adaptable para diversas necesidades
Ubicada en Parque Chacabuco, una zona estratégica con fácil acceso y cercanía a transporte público, esta clínica está disenada para brindar comodidad y eficiencia tanto a pacientes como a profesionales de la salud.
¡Agenda una visita y conoce todas sus ventajas!
La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se realizan con la intervención de Lucas Emiliano Conte CUCICBA 8621. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. (ref:232459)