MLS numarası: 3590

$45.000 USD

UF45.000

Tür
Tek ebeveynli aile
Banyo
9
Ev/parsel ebadı
1.000m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 26 Ağu 2023

Kilit özellikler

Spor salonu

Yapı bilgileri

Yapım yılı
2018

Alan

Emlak büyüklüğü
1.000m²
Arazi/parsel ebadı
20.000m²
Banyo
9

Tanım

¿Suenas con vivir en una casa espectacular? O ¿tu proyecto hotel boutique no te deja dormir?
Entonces tienes que venir a ver esta espectacular propiedad, donde se alzan 1.000 metros cuadrados de construcción.

Imagina la casa principal: 3 niveles más subterráneo, con fabulosas terrazas, quincho y piscina con cascada.
En el primer nivel el porche está cubierto, un hall de acceso amplio, bano de visita, living comedor separados, más bar y cava. La enorme cocina con isla es preciosa, luminosa, con muebles, estantes por doquier y mesones de mármol de carrara. Dos refrigeradores ocultos en muebles más microondas. Tiene un perfecto comedor próximo a las anchas ventanas. Despensa, bodega y dos maravillosas terrazas exteriores.
En el segundo nivel se emplaza el dormitorio principal, 2 walk in clóset comodísimos, 2 banos, sector de hidromasajes, jardín interior y terraza.
En el tercer nivel tenemos 2 dormitorios en suite con walk in clóset y terrazas, 2 dormitorios simples adicionales, cada uno con walk in clóset. Dos terrazas más, una sala de estar y estudios y 2 banos.
En el nivel inferior el dormitorio y bano de servicio, área de lavandería y bodega. Gimnasio, sala de música, sauna y sector de juegos (pool, bar). Quincho con bar y bano.

En total, 1.000 m2 construidos, con una casa principal más otra para el cuidador, todo dispuesto en 20.000 metros cuadrados, todo para vivir tu sueno, como siempre lo imaginaste. Para mayor información, contacta a Gabriela Gutiérrez +56(2) 3224 9387 - [email protected]) (ref:3590)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Elqui
Coquimbo
Şili