MLS numarası: 372778-372778

$158.033 USD

MX$2.708.700 MXN

Satılabilen minimum alan
49m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 25 Mar 2024

Diğer özellikler

Emlak özellikleri
Balkon
Asansör

Alan

Emlak büyüklüğü
49m²
Arazi/parsel ebadı
49m²

Tanım

¡En el corazón de Cancún, una gran oportunidad de inversión!
Locales comerciales para negocio u oficinas, de hasta 500 m2, con un total de 452 cajones de estacionamiento, 26 en PB, y 116 en sótano, sin duda alguna sera su mejor oportunidad de negocio y retorno de inversión. Con tan solo una inversión inicial del 30% y el 70 % financiamento directo con los desarrolladores a 30 meses SIN INTERESES

Locales con terraza para restaurantes
Locales comerciales
Departamentos
Departamentos con elevadores privados con control de acceso.
Área común con terraza, alberca, asadores, camastros, etc.

San Francisco Condos & Plaza es un emocionante proyecto de desarrollo de usos mixtos ubicado en la hermosa ciudad de Cancún. Disenado con un enfoque integral, combina locales comerciales y departamentos en un solo lugar, brindando así un potencial máximo para cualquier inversión.

Con una cuidadosa planificación de infraestructura, este desarrollo se destaca por su diseno y ubicación privilegiada. Situado estratégicamente, ofrece una conexión conveniente con importantes sitios de interés turístico a nivel internacional. Esto lo convierte en una opción atractiva tanto para inversionistas locales como para aquellos interesados en oportunidades globales.

Los locales comerciales proporcionan un espacio ideal para establecer negocios y brindar servicios a los residentes y visitantes. Mientras tanto, los departamentos ofrecen comodidad y elegancia para aquellos que deseen vivir en esta vibrante ubicación.

Con su combinación ganadora de ubicación estratégica, cuidadosa infraestructura y concepto integral de usos mixtos, San Francisco Condos & Plaza ofrece una inversión atractiva y prometedora. Es un lugar donde los negocios florecen y los residentes disfrutan de un estilo de vida moderno y conveniente. OFICINA
998 295 3505
[email protected] (ref:372778)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Cancún/Benito Juárez
Quintana Roo
Meksika