MLS numarası: 428-428

$775.124 USD

Tür
Daire
Yatak odası
3
Banyo
4
Ev/parsel ebadı
190m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 2 Ağu 2023

Yapı bilgileri

Yapım yılı
2021

Diğer özellikler

Emlak özellikleri
Balkon

Alan

Emlak büyüklüğü
190m²
Arazi/parsel ebadı
515m²
Yatak odası
3
Banyo
4

Tanım

Unidad 001 Planta Jardín

Sublime apartamento en planta baja de 3 dormitorios, 3 banos, 2 cocheras y jardín.

FECHA DE ENTREGA: Julio 2024

SUSTENTABILIDAD
El proyecto sostenible es un concepto presente en varios puntos del diseno, desde el desarrollo del paisajismo y jardinería, la ocupación del suelo hasta la materialidad del conjunto.
Termo paneles en todos los planos vidriados combinados con elementos de protección solar reduciendo el consumo energético; reservorios de agua de lluvia que abastecen un sistema de riego por goteo para regar los jardines y plantaciones; iluminación led y artefactos electrónicos de eficiencia A; estufas de alto rendimiento para disminuir el consumo de energía por calefacción; tomas corrientes específicos para cargar vehículos eléctricos en los garaje; son todos elementos que contribuyen al proyecto sostenible a la vez que generan espacios de calidad en un sitio reconocido por el respeto hacia la naturaleza, el paisaje y la conservación de los jardines y espacios verdes.

Grandes terrazas, rodeado de jardines sustentables que pretenden dar respuesta a la creciente necesidad de una mayor conexión con la tierra y los frutos que esta nos ofrece.

La propuesta global se basa en los principios de sustentabilidad, el aprovechamiento de la tierra y la energía solar. Los jardines, además de ser un elemento decorativo, permiten cultivar nuestros propios alimentos respetando la tierra de forma orgánica y sostenible.

Madera, vidrio y hormigón visto, son los materiales elegidos para este proyecto.
La madera noble de nulo mantenimiento por su dureza y durabilidad, refuerza la idea de sustentabilidad a la vez que proporciona calidez y armonía, contrasta con el hormigón y nos refiere a los árboles tan presentes en la zona.
Los enormes termopaneles colocados en las ventanas, dejan pasar los rayos solares en invierno, proporcionando calor en el interior,reduciendo el consumo de energía para calefaccionar los ambientes.

En verano, el sistema de fachada, permite filtrar los rayos del sol.

AMENITIES

•tWELLNESS SPA
•tSAUNA
•tGIMNASIO ÚLTIMA GENERACIÓN SOLARIUM FIRE PIT
•tPISCINA INTERIOR CLIMATIZADA
•tBARBACOA GOURMET EQUIPAMIENTO EUROPEO DE DISENO
•tCARRIL DE NADO E HIDROTERAPIA
•tHUERTA ORGÁNICA
• CIRCUITO CERRADO DE CCTV CON MONITOREO REMOTO

Gastos de ocupación: 4%
Honorarios inmobiliarios: 3% + Iva (ref:428)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Alberdi 6110
Carrasco
Montevideo
Uruguay