Urbanización San Isidro
Guayaquil
Guayas
Ekvador
00001

MLS numarası: 1346-1346

$700.000 USD

Tür
Tek ebeveynli aile
Yatak odası
5
Banyo
7
Ev/parsel ebadı
572m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 2 Nis 2024

Yapı bilgileri

Yapım yılı
2005
Yapı durumu
mükemmel

Alan

Emlak büyüklüğü
572m²
Arazi/parsel ebadı
800m²
Yatak odası
5
Banyo
7

Tanım

Majestuosa propiedad ubicada en Urbanizacion San Isidro, en la Via Samborondon km 3.5, en su entorno tenemos desarrollos como centros comerciales, vias de acceso rápido, Clínicas privadas. De muy fácil acceso a la ciudad de Guayaquil.

Esta propiedad levantada en un terreno de 800 mts, con una construcción de 572 m2, tiene un diseno independiente desde su fachada frontal, al ingresar nos encontramos con un hall bastante amplio, sobre el lado izquierdo encontramos una doble sala con ventanas amplias y una hermosa vista al área social desde sus ventanales piso a techo, una pared decorativa separa los espacios del comedor amplio para disfrutar con su extensa familia. Seguido de esto el pasillo conecta con la cocina cerrada con anaqueles altos y bajos, mesones de granito y una isla en la mitad donde expresara su mayor invento culinario.
El pasillo conecta con el área de habitaciones; en la planta baja encontraremos 4 dormitorios cada uno con bano y closet, entre ellos el amplio dormitorio master, el bano de esta habitación les permite disfrutar de un jacuzzi, doble pozo de lavamanos, ducha tipo cabina e inodoro, caminando unos pasos tenemos un walk in closet de aproximadamente 4 mts de largo.

En la planta alta contamos con una sala de entretenimiento y la 5ta habitación , mas un bano de visita.

El área social cuenta con piscina de 12 mts de largo aproximadamente , amplios espacios para disfrutar con familia y amigos, y áreas para disfrutar los días soleados.

Garage techado para 2 vehiculos y jardines en todas las áreas sociales.

Definitivamente una casa para gustos exigentes, si ese eres tu, ven y conoce esta propiedad que se encuentra como nueva! (ref:1346)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Urbanización San Isidro
Guayaquil
Guayas
Ekvador