Av. Prof. Dr. Euclides Peluffo
Puerto Buceo
Montevideo
Uruguay
00001

MLS numarası: 779-779

$983.000 USD

Tür
Daire
Yatak odası
3
Banyo
6
Ev/parsel ebadı
244m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 6 Nis 2024

Yapı bilgileri

Yapım yılı
2015
Yapı durumu
yeni

Diğer özellikler

Emlak özellikleri
Balkon

Alan

Emlak büyüklüğü
244m²
Arazi/parsel ebadı
319m²
Yatak odası
3
Banyo
6

Tanım

Este espacioso apartamento de 3 dormitorios, ubicado en el primer piso de FORUM Puerto del Buceo, es una joya en el corazón de Montevideo. El proyecto se erige en un terreno de 11,000 metros cuadrados en la primera línea de la Rambla, lo que garantiza vistas panorámicas únicas de la costa, el mar y los hermosos jardines centrales desde todos los departamentos.

Las características principales de este departamento de 298 metros cuadrados construidos incluyen:

Vistas impresionantes del Puerto de Montevideo.
Un luminoso salón-comedor con un ventanal que se abre a una terraza de 70 metros cuadrados con vistas espectaculares de la Rambla y una zona de parrilla.
Una moderna cocina de estilo americano, que se integra armoniosamente con la sala de estar y cuenta con una barra desayunadora. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo horno empotrado, anafe y campana extractora, además de tener acceso a una pequena terraza de 3 metros cuadrados orientada hacia el parque interior.
Tres amplios y luminosos dormitorios, cada uno con su propio bano en suite. El dormitorio principal incluye un vestidor.
Un bano adicional para visitas.
Un cuarto dormitorio con su propio bano de servicio.
Un lavadero.
Este apartamento se distingue por su calidad excepcional, con una estructura de hormigón armado, suelos de madera preacabada, porcelanato en los banos y la cocina, grifería Hansgrohe, encimeras de Silestone y accesorios sanitarios Ferrum. Además, todas las ventanas son de doble vidrio para proporcionar un aislamiento acústico efectivo. El nivel de acabado en todo el departamento es de la más alta calidad.

El proyecto también ofrece una serie de comodidades de primer nivel, que incluyen:

Piscina cubierta y al aire libre.
Piscina para ninos.
Piscina de nado contra corriente.
Gimnasio.
Vestuarios.
Sauna y sala de masajes.
Salón de usos múltiples con acceso independiente.
Espacio Gourmet.
Business Center.
Salón para ninos y adolescentes.
Un amplio parque de 3,500 metros cuadrados.
Servicio de vigilancia las 24 horas.
Generador eléctrico para áreas comunes.
Estacionamiento de bicicletas.
No dude en consultar sobre las opciones de estacionamiento disponible.

Disenado por el prestigioso estudio Carlos Ott Arquitectos en colaboración con Carlos Ponce de León Arquitectos, este edificio se destaca por su propuesta arquitectónica única, que combina elementos inspirados en formas náuticas y orgánicas. Sus fachadas sinuosas y curvas evocan la imagen de proas de barcos, mientras que su estructura se asemeja a un claustro con un parque central rodeado de espacios verdes. Este diseno se integra perfectamente con las áreas recreativas, comerciales y turísticas de la zona circundante.

Tenga en cuenta que los precios mencionados no incluyen los gastos de ocupación y los honorarios inmobiliarios, que corresponden al 3% más IVA. Laura Misa 093432111 (ref:779)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Av. Prof. Dr. Euclides Peluffo
Puerto Buceo
Montevideo
Uruguay