MLS numarası: 429536-429536

$1.501.380 USD

Satılabilen minimum alan
1.501.380m²
Ayrıntılar

Emlak özellikleri

Güncellenme Tarihi: 27 Eyl 2023

Alan

Emlak büyüklüğü
1.501.380m²
Arazi/parsel ebadı
1.501.380m²

Tanım

Paseo Kukulkán será la zona comercial más privilegiada dentro de la prestigiosa comunidad de SELVAZAMA, es el único modelo de lotes mixtos sobre la Av. Kukulkán que da vida a toda la Veleta e integra locales comerciales con viviendas, en una misma conexión con la naturaleza.

A sólo 5 minutos de la playa y a menos de 20 minutos de la zona arqueológica.

Reconocida como la zona PREMIUM de Tulum, Selvazama es un macroproyecto con escala proporcional al Central Park de la ciudad de Nueva York. Un ecosistema para la exploración creativa, que invita a reconectar con tu propia esencia en relación con la naturaleza y sus ciclos, proporcionando el diseno innovador de una comunidad.

Su innovador modelo de lotes mixtos integra lo comercial con lo residencial dentro de un ambiente sustentable, volviéndose el foco principal de atracción para todo tipo de inversionista de Bienes Raíces.

Con este nuevo modelo puedes tener locales comerciales bajo el ecosistema permitido por Selvazama, así como, viviendas de alta gama cerca de los mejores proyectos de talla mundial, avalados por firmas internacionales de primera gama y en armonía con la naturaleza que los rodea.

OPDC/PKK/P3681 (ref:429536)

Bu paragrafın çevirisi Bing Translate tarafından yapılabilir. Çevir

Konum

Tulum
Quintana Roo
Meksika